• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redescubriendo a Camel Trophy

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de casi un año que inicié el aumento de relojes de mi entonces exigua colección de cuatro, y hasta ahora que tengo 21, he pasado por fases de:

- Cuarzos buenos
- Cuarzos buenos como Tag Heuer
- Citizen de prestigio como Red devil o Blue Angels de titanio, el último y fruto de un cambio un repetidor de minutos G900
- Automáticos: Hamilton, Sturmanskie Gagarin 1961-2001, Vostok HdeR, Tissot, Seikos
- Un chinorris (por tener uno)

Y llegado el verano, empiezo a redescubrir a los Camel Trophy. Ya tenía uno fruto del regalo que me hizo mi mujer. Y en el plazo de 15 días compro:

- Un Masterchrono con dial negro y subesferas blancas por 5 euros por que no funcionaba, pero...tengo a mi Nicolas de Nicsol, que ha encontrado el calibre, estará en marcha
- Un Alarm II por 50 € precioso para mi hijo
- Un Challenger, rotundamente rompedor por 36 € por que le falta la goma negra que rodeaba el dial, goma que me pondrá mi relojero de cabecera Nicolás de Nicsol.
- Un Chrono Alarm digital (dial negro y subsesferas negras) que comprate calibre con algún Breitling, recien ganado en ebay y por solo 160 €

Pero no contento con estos, veo uno, que ahora mismo no se el modelo, (nuevo a estrenar y con su caja claro y por 51 eurines), puesto que no me ha llegado...En total me hago con 6 Camel Trophy contando el que tenía y con estos recien adquiridos.

Ciertamente cada vez que los veo me parecen preciosos, son relojes adelantados a su tiempo y unas cajas con sus calibres o bien japoneses o bien suizos, robustos. De hecho funcionan casi todos los que veo por ahí.

En definitiva...fiebre Camel Trophy, cuando menos curioso.

¿Es grave Doctor?
 
Yo creo que más que grave es acertado. A mi siempre me han gustado los camel
 
Es una marca que me encanta felicidades por esas adquisiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie