• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redbullstratos

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Seguro que ya habeis leido lo del tal Felix que se tirará hoy dm desde más de 35.000 mts de altura. En la página del evento aparece un Zenith flyback que además es el premio para que gane un concurso de donde caerá. www.redbullstratos.com

A ver que pasa...
 
Me caguennnnnnnn, no tengo facebook, ni twiter.

Si este señor tiene algún percance en vuelo, que ojalá no, habrá algún método para pararlo, no? A esa altura y a esa velocidad se puede convertir en una bola de hielo. Teneis idea de cómo? Acabo de levantarme y no estoy para pensar.
 
Si, Zenith es su patrocinador. En el anuncio se ve que lleva en el pecho del traje espacial (si, si, lleva un traje espacial, presurizado y eso) el logo y el nombre de la marca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
este tio los tiene bien puestos, hay que echarle valor.
 
yo acabo de participar, he tenido que abrir una cuenta en Twitter que es más rápido

Si me toca prometo colgar fotos :D

Suerte!!
 
Según he leído el paracaidas se acciona automáticamente si pierde el conocimiento y de momento el salto está retrasado por el viento.
 
Sí lo hizo kittinger en 1959 ó 1960 no le pasará nada ahora con la tecnología que tiene.
Joe Kittinger es mi héroe desde siempre :). Enhorabuena que ahora más gente lo va a conocer.
 
Que Tio. Hay que estar un poco... LOCO. El zenith tiene una pinta maravillosa.
 
  • #12
Pues se acaba de rajar. Todos mis cálculos por los suelos...:D
 
  • #13
Pues se acaba de rajar. Todos mis cálculos por los suelos...:D

Si es que son unos mindundis, tanto rollo y tanta propaganda.....que si hace mucho aire, que si tal.... Tenían que haber contratado a un legionario español, ese se tira sin traje especial, ni ná.
 
  • #14
"Today's launch has been aborted at 11:42hrs MDT due to wind gusts making an attempt too risky. There is a second backup balloon but the weather may not be favourable for a launch tomorrow (10/10)."


Me quedo sin el Zenith.... :(
 
  • #15
A ver mañana... Yo también he visto el peluco. Por cierto se llama igual que uno de los fundadores de Urwerk
 
  • #16
...lo cierto es que la campaña de marketing ha funcionado, ha salido hasta en la sopa y nos tiene en vilo!......Esperemos que salga bien y que no haga un pozo de dimensiones estrastosféricas!
 
  • #17
Esta tarde ya estaba subiendo... creo recordar que decían que al romper la barrera del sonido, podía llegar a arderle hasta la sangre (o algo similar).
 
  • #18
Al final no pudieron hacerlo porque las condiciones climatologicas no eran las idoneas....
 
  • #19
Pues a ver cuando cae...el peruco digo....:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie