• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redada anti fakes!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues un valor de 850.000€ para 175 fakes, sale a 4.857 cada Fake........menudo negocio , para el pájaro , me alegro que lo hayan pillado, a ver si caen más.
 
Ya debe ser difícil acusar de falsificación con modelos que no existen... Esto se parece a aquello de cuando la Policía Nacional detuvo a Anonimous :laughing1:
 
Joder, qué de chatarra se ve en la foto!
Saludos a todos.
 
Lo de 850.000€ por esas cutreces me parece que se tiene que deber al "periodista " "ejperto"...
Y el perito que fue a verificar que eran falsos se ha tenido que reir mucho... Dinero ganado fácil...
le doy 50€ por todos para hacer mis cutre mods y me estoy arriesgando
 
850.000€ será el valor de los 175 relojes en sus modelos auténticos si los hubiera vendidos como tal, cosa que no es factible, así que alguien informando se ha debido de colar....
 
Convengamos que el periodismo de "investigación" se encuentra en franca decadencia. Creerse el cuento de 850 mil € por 175 relojes réplica, no se lo cree nadie...
 
Convengamos que el periodismo de "investigación" se encuentra en franca decadencia. Creerse el cuento de 850 mil € por 175 relojes réplica, no se lo cree nadie...

Con todo mi respeto a los periodistas buenos, pero es meterse en un campo que requiere cierta especialización y hacer el ridículo...
Bueno ridículo no, que poca gente se da cuenta. Pero desinforman sin querer
 
Es que si el que informa es un desinformado... Le echamos la culpa al becario y ya está.
 
  • #10
Con todo mi respeto a los periodistas buenos, pero es meterse en un campo que requiere cierta especialización y hacer el ridículo...
Bueno ridículo no, que poca gente se da cuenta. Pero desinforman sin querer

Es lo de siempre, lo valoran entendiendo que si venden un rolex falso por 100 euros y el pvp del original son 7000 euros hay una pérdida de 6.900, cuando ni loco se compraría el original
 
  • #11
La cachondada del lucro cesante. Pero si el modelo no existe ya solo queda que se use el logo como reclamo y eso es otro cantar.
Ya lo veo: Tengo un espacio a rellenar en esta página, pon algo por Dios. Con interés humano por favor. ¿No hay nada de ciencia o algo así?
 
  • #12
No encuentro la afoto, pero recuerdo una apisonadora pasando por encima de cienes de Fakes vigilada por la Guardia Civil y aunque los odie se me puso un dolor de g..os, raro que es uno, no tengo ningún Fake pero sí tres o cuatro chinos que me da igual que me da lo mismo
 
  • #13
Madre mía, fliparian si vienen a México a un par de mercados especializados en piratería [emoji43]

Que por cierto, imagino que el valor de €850,000 es "si fueran originales"
 
  • #14
Y digo yo, ¿cuánto le habrán pagado al perito experto que ha determinado que esos tochos son falsos?

Porque supongo que la tasación habrá sido cosa del juntaletras, no del "experto".
 
  • #15
se notan a 3 millas que son fakes, solo ver la piel...
 
  • #16
Eso es culpa del perito valorar en 850000 por 175 relojes falsos que los venden a 50 o 60 € para dar importancia a la marca que pierde en vender esos 175 relojes
 
  • #17
Pero si son más caros que los originales...:laughing1:
 
  • #18
Vaya valoración por 175 relojes falsos.
 
  • #19
Madre mía menudo perito!!
 
  • #20
Muy buenas replicas que engañan hasta al ojo más entrenado. El Navitimer con tourbillon lo peta. Todos con tourbillon oiga!
 
  • #21
Hay que ser sinverguenza para copiar un reloj que no existe! No tienen ningún límite. :D
 
  • #22
Me resulta difícil creer que por esa chatarra pudiese haber sacado ese beneficio...
 
  • #23
Me alegro enormemente de la noticia. Hay que perseguir el fraude siempre.
 
  • #24
Un claro ejemplo de prensa sensacionalista que sólo busca el gran titular. Vamos ni en la ONCE colocan esa morralla y menos por ese dineral.
 
  • #25
Madre mía, fliparian si vienen a México a un par de mercados especializados en piratería [emoji43]

Que por cierto, imagino que el valor de €850,000 es "si fueran originales"

Lógico. ...así es la estimación
Calculan el valor de lo que "supuestamente" valdrían los originales en el mercado y así lo suele comunicar la GC
Igual que cuando incautan deportivas
Pero es más fácil darle al periodista y sin tener "mucha idea" (por decirlo fino) de lo que se habla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie