Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: La redacción - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado La redacción

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues un paso una foto divertida de uno de los rincones más interesantes que utilizamos para los cierres de edición, que por cierto, lo que cuelga es del MDT 11

Una chorrada pero quería mostrároslo...
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me has recoraddo lo de las fotos... perdon pero hoy hiperliado y ademas las tengo que bajar de tamaño para mandartelas.. sin falta mañan por la noche que curro de noches va para ti..

te pido disculpas...

un abrazo compañeo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bueno, y sino ya nos arreglaremos con lo que hay...

Venga que entramos en imprenta
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    me has recoraddo lo de las fotos... perdon pero hoy hiperliado y ademas las tengo que bajar de tamaño para mandartelas.. sin falta mañan por la noche que curro de noches va para ti..

te pido disculpas...

un abrazo compañeo