• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recurro a vuestra experiencia

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros, recurro a vuestra experiencia para la adquisición de un reloj que debería tener las siguientes características:

Sobre los 1000 euros
Duro, pero duro de verdad
Ponible en cualquier ocasión
NO CUARZO (no g-shock o similares)
Sumergible
Máquina que sea a la vez automática y de remonte manual

Quedo abierto a vuestras sugerencias con mi eterno agradecimiento.
 
Con esas características yo me iría al FCV y buscarían algún Sinn, son duros de verdad
Yo he vendido este hace poquito:
web.jpg

Y ese piquito de €s de más merece mucho la pena

o en su defecto un Oris
 
Última edición:
Pues en esos parámetros creo que encaja un Hamilton... Sinn tambien es excelente.
 
Última edición:
A mi me encanta el Seiko DOJO y te ahorras unos buenos eurillos:-)
 
Gracias por vuestras aportaciones. Me han servido de mucho.
 
ponible y duro este es uno de los jefes

longines_hydro_conquest_automatic.jpg
 
Longines hydroconquest
 
El Hydroconquest o el Sinn son excelentes opciones.
 
Hamilton...

Y si te gustan divers... Oris
 
  • #10
Según lo q has dicho yo creo q te encaja un Hamilton
 
  • #11
Hydroconquest... Sin duda....
 
  • #12
Reitero las gracias a todos.
Hidroconquest, Seiko, Oris, Hamilton, Sinn...
Estoy echando un vistazo a todas las posibilidades, aunque del que más trabajo me cuesta encontrar una tienda es el de la marca Sinn... También contemplo la posibilidad de un Fortis Cosmonauts, no sé qué os parecerá éste último.
En fin, muy agradecido a todos. :friends:
 
  • #13
Por calidad de construcción y precio, un diver de Oris. Pocos relojes tienen en ese rango de presupuesto una construcción tan robusta. Yo no lo dudaría. :ok::
Pero he de reconocer que si es para un trato duro, me compraría un casio G-Shock y con lo que te ahorras puedes comprarte un buen reloj y disfrutarlo en la vida cotidiana. ;-)
 
  • #14
OK, gracias, compañero.
 
  • #15
1000€ nuevo o de segunda mano?? porque si es en el segundo caso por un pelín más de pasta te puedes hacer con un seamaster que es duro y elegante en cualquier ocasión.
En caso contrario.. el Hydroconquest, algún diver de Oris o un Fortis son buenísimas opciones.. ya, según el gusto;)
Un saludo!!
 
  • #16
..ah! y algún Seiko diver que son buenos, elegantes y no tan caros.. además los tienes con armis, caucho y hasta nato para el verano!!
 
  • #17
Te da para el tag aquaracer 300 en el foro.1000 justos nuevo.
Ayer lo la comparé ooootra vez con el seamaster,ambos en mano sentado y remirándolos sobre la mesa de la relojeria...no vi nada en el Omega mucho mejor que en el tag...y encima este me gustó mucho mas por la esfera negro brillante y el bisel plano,ademas tiene mas cuerpo de caja.

Un ORIS es apuesta segura,tambien un B42 :ok:::ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #18
la verdad me decantaria en lo personal por un diver seiko y si lo quieres con el dial modificado y compras un buen armis y una nato y te quedan para cualquier ocasion y espectaculares
 
  • #19
Duro de verdad, un Certina con caja DS, pensada para recibir golpes.
DS CONCEPT


lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cristal Zafiro ultra resistente

lostimage.jpg
Junta en la tija​

lostimage.jpg
Doble junta en corona​

lostimage.jpg
Junta de fondo especial

lostimage.jpg
Fondo reforzado​


Hay varios modelos, tanto en diver como en crono o en vestir. Éste nuevo modelo está dando bastante que hablar.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
En esa banda de precio me inclinaria por Oris o Certina, y quiza algun Longines.
 
  • #21
Ya le había echado el ojo. Gracias, compañero.
 
  • #22
Lo del Certina lo desconocía. Gracias por tu aportación.
 
  • #23
Hola, compañeros, recurro a vuestra experiencia para la adquisición de un reloj que debería tener las siguientes características:

Sobre los 1000 euros
Duro, pero duro de verdad
Ponible en cualquier ocasión
NO CUARZO (no g-shock o similares)
Sumergible
Máquina que sea a la vez automática y de remonte manual

Quedo abierto a vuestras sugerencias con mi eterno agradecimiento.
de los que ha tenido MOI jamas, ni por asomo se puede tener un reloj mas versatil y duro que este.....
quien lo tenga que diga si miento.......

<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://imageshack.us/photo/my-images/88/lafotof.jpg/'>
lostimage.jpg
</a>
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg
 
  • #24
Fotos de los 4 semifinalistas

FOTOS: Después de reflexionar sobre todas vuestras sugerencias, creo que estos deberían ser los candidatos:

1) Fortis Cosmonauts

lostimage.jpg



2) Este Oris, pero con el dial liso, sin ondas, y con armis (si es que existe)

lostimage.jpg



3) El Tag 300

lostimage.jpg




4) Este Certina DS

lostimage.jpg





Gracias por vuestros comentarios, me sirven de mucho en el proceso eliminatorio.
Gracias de verdad
 
  • #25
oris divers date
longines hydroconquest

Por decirte dos super versátiles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie