• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperó , relojes&coches

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy he sacado este rolex y este coche, un paseo que tenemos buen día, foto echa desde asiento trasero, no esta echa por mi, seguridad siempre.
IMG_8214.jpg
 
Última edición:
No me extraña que quieras pasear en tan buena compañía. Felicidades por ambos.
 
Sería al menos ayer, eran las siete de la tarde. Tienes el Porsche con el horario de invierno, marca las seis. Quince litros a 100 km/h y 2.000 rpm...ya no se hacen coches como antes.

Bonita foto pero mejor hacerla estando aparcado.

El reloj se ve poco, cuál es?
 
Debe ser un primo hermano del mío. Un 997 Carrera S, aunque el mío es manual. Además, marca el mismo consumo medio. ¡Casualidades! En cuanto al reloj, una pasada esa ranita.
 
si fue ayer, la foto se me hizo desde el asiento trasero, yo sobre todo seguridad en carretera,es el sub lv.
 
si señor, 997s como lo conoces
 
como he puesto la foto esta echa desde el asiento trasero, no esta echa por mi, seguridad siempre.
 
Buena burra. El reloj tampoco está mal.
 
  • #10
si señor, 997s como lo conoces


No entiendo mucho pero....sólo tiene cinco marchas? Ese consumo a esas revoluciones es real o venias de darle zapatilla?
Los cuadros de Porsche siempre han sido los que más me han gustado, la foto me encanta.
 
  • #11
Burro grande ... ande o no ande ... pero si encima anda ... mejor !!! ::evil::
 
  • #12
El reloj me gusta y tengo uno parecido, el submariner inox y oro azul 16613 pero me falta porche para el paseito, mucho tiempo soñé con el pero nada, te iva a decir que lo disfrutaras pero ya veo que lo haces y muy bien
 
  • #13
Estupenda combinación y grandes recuerdos me traes. A seguir disfrutando!
 
  • #14
eso pone 5 marchas en automatico,y lo estaba en modo sport que siempre consume mas, lo normal son unos 10 litros, y si le di un poquito antes, jajajja
 
  • #15
A ver si alguien pone un Bambino con un Dacia Logan.
Lo digo para compensar un poco.
 
  • #19
Precioso reloj y coche. 2 clásicos que siguen sin pasar de moda.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie