• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recuperará el Rolex de su padre?

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Resulta que un pintor neoyorquino perdió su Rolex, herencia de su fallecido padre, cuando su hijo de 3 años lo tiró por el balcón.

Ahora ofrece una recompensa de 2500€ por su reloj. Espero que lo encuentre pero teniendo en cuenta que seguramente el valor del reloj sea el doble, dudo mucho que lo recupere.

Espero que si.

Vosotros que pensáis, ¿Lo recupera o no?

Y lo más interesante:

¿Vosotros que haríais si os encontráis un rolex en la calle?

Yo lo tengo claro, si me encuentro un reloj por la calle y sé de quién es, como en este caso, lo devolvería sin pensarlo, eso si, el legítimo propietario me tendría que demostrar que es suyo.

Si me lo encuentro y no sé de quién es, entonces no sabría que hacer, llevarlo a la CNP? colgar carteles? Aquí no sabría que hacer.

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.


https://as.com/diarioas/2020/09/17/actualidad/1600332870_905832.amp.html
 
Ojalá lo encuentre ! 👍🏻
 
Yo lo voy a consultar
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
el valor seguramente sera mas del doble.
como un niño de 3 años te tira un reloj por un balcon??
 
Menos dinero en la calle, todo lo demás se devuelve, sin dudarlo!

Edito: dinero en la calle poco cantidad, una bolsa o un sobre con cantidad importante, a la policía; pero que te hagan el ticket, que si no lo reclama nadie, eso es tuyo!
 
Última edición:
A los niños hay que atarlos en corto. Si un niño de 3 años te tira un Rolex por un balcón, cuando tenga 14 años a saber de lo que será capaz....

En fin, vamos a pensar que el padre hizo la gracieta de darle el relojito al niño para que dejara de llorar y se comiera la sopa, y en un descuido se fue por el balcón..

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Uno se encuentra un euro en el suelo y lo celebra como si fuera el ser más afortunado del universo, imaginaos lo que debe ser encontrarse un Rolex.

Pues hombre, ojalá lo encuentre, pero me temo que es bastante complicado. Mi suegro un día caminando por la calle tropezó, se cayó y al apoyar la palma en el suelo el cierre de su Datejust se abrió (supongo que lo llevaba un pelín holgado) y ahí se quedó el reloj. Cuando se percató volvió al sitio y ni rastro.


Enviado utilizando Tapatalk
 
el valor seguramente sera mas del doble.
como un niño de 3 años te tira un reloj por un balcon??
Pues lo mismo que un niño de 3 años se te despista un segundo, se sale al jardín y se te ahoga en la piscina del chalet, cosas que pasan.

Dejar a los niños solos o tener descuidos traen esas consecuencias, igual se dejaría el Rolex encima la mesita, el niño lo trincó y se fue por el balcón.

La esperanza es lo último que se pierde, igual lo encuentran.

Suerte.
 
  • #10
.
lostimage.jpg


El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #11
No lo recupera, el niño estaba conchabado con un marchante ! La vida a veces es así de dura....
 
  • #12
En serio ?...me muero si me pasa a mi.
 
  • #13
Ojalá lo encuentre
 
  • #14
Y la pregunta es : desde qué altura? Lo mismo el reloj se hizo mixtos, y no vale pa na!
 
  • #15
Bueno un reloj solo es un reloj, mas preocupado debería estar por su hijo pequeño que juega cerca de un balcón.

Que un trozo de acero mecanizado se caiga sin lastimar a nadie, carece de importancia.
 
  • #16
No tiene porqué haberlo hecho por maldad.
 
  • #17
Y no se tratará de una estrategia publicitaria? Un tierno e inocente infante de 3 añitos, un reloj, reloj (ROLEX) que lo resiste todo, hasta la caida desde un balcón!
Una recompensa...pero el reloj prefiere conocer nuevos horizontes. Rolex...no limits! :laughing1:
 
  • #18
Con un poco de suerte, lo recupera.
A mi padre, le robaron el suyo, en su casa.
Por suerte, se llevaron el reloj, sin estuche, y lo principal, sin documentación.
Se presentó denuncia en la Policia Nacional, indicando número de modelo y número de caja.
Se envío, denuncia a Relojes Rolex de España y Rolex Ginebra.
4 años después del robo, me llamaron de Relojes Rolex de España, para indicarme, que el reloj de mi padre, había sido llevado a reparar, y que al estar en el sistema de Rolex denunciado por robo, lo comunicaron a la Policia Judicial, la cual inició investigación.
Flipariais, saber para que se utilizo el reloj después del robo.
El reloj, nos fue devuelto, en estado nuevo a estrenar, previo pago de su correspondiente servicio.
Por este motivo, hay que reconocer, que “Rolex es Rolex”.
Moraleja. Nunca guardar los relojes junto a la documentación.
 
  • #19
Esto me recuerda cuando tiré, con cuatro años, desde una terraza las llaves del coche de mi padre a unas hortensias...todavía no han aparecido...40 años y 1000 podas después....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #20
pues sinceramente me da igual si lo encuentra o no :popcorn:
 
  • #21
Ojalá, ojalá lo encuentre claro. ,pero dependerá de la persona que se lo haya encontrado..Yo por supuesto lo devolvería, y ademas no aceptaría la recompensa...
 
  • #22
Yo lo devolvería, tengo una conciencia demasiado férrea, las cosas para su dueño. Pero también tengo claro que hay mucha gente que no tiene esta conciencia, si lo recuperará o no depende de quién lo haya encontrado.
 
  • #23
Yo lo tendría claro, porque no con un Rolex pero sí con otros objetos de valor así lo he hecho cuando me los he encontrado.

Si me he encontrado algo de valor he puesto anuncios en diferentes lugares indicando de qué objeto se trata pero sin especificar marcas y demás, por ejemplo "reloj encontrado, llame aquí". Y si me llaman y me describen el objeto correctamente o me traen una caja, funda o lo que sea, lo he devuelto ipso facto.
Y si lo veo anunciado, con más razón, y ni loco aceptaría recompensas...

Es simplemente hacer lo que te gustaría que hicieran por ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me reafirmo, el hecho carece de importancia.

Y que un conocido pintor que se supone adinerado, pierda un reloj por muy recuerdo que sea; no es para darle tanto bombo. Más vale que se preocupe de cuidar mejor a su hijo, pues de la misma forma que tiró el reloj, pudo ocurrir algo más lamentable.
 
  • #25
Nuevo Submariner Vasectomy Edition. En homenaje a ese buen hombre. Si es que ya lo decía mi abuela... hijos, mejor cerdos que dan jamones !!!!! :D

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie