• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar un sacrificado, comprar un anhelado o hacerme a dos maquinas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días les pregunte mi deseo de sacrificar mi TAG Aquaracer CAP2112 y 1.300 dólares que tengo ahorrados para comprar un LD esto para hacerme Speedy Racing y haciendo caso a sus sabios consejos decidí quedarme como estaba.

Ahora con los 1.300 dólares intactos se me han cruzado 3 opciones

La primera es recuperar un TAG CARRERA CV2013 que sacrifique por un PO cerámico.

5b0ba8c94f84f04cb688bdafc717e80d.jpg


La segunda es montarme en el tan esquivo LD

lostimage.jpg


Y la tercera es hacerme a dos piezas muy buenas y bonitas que me ofrecen y que sumadas saldrían por los 1.300 que tengo.

SS diver y Airman 17 GMT

201256333b221443cecea2cad9b2a5ce.jpg


lostimage.jpg



Sobra decir que sus opiniones y consejos son más que bien recibidos y siempre han sido tomados muy en cuenta compañeros.
 
Última edición:
La última opción de entrada la descartaría, ya que por el otro hilo entiendo que el Legend Diver es un auténtico grial, y comprar dos piezas, por interesantes que sean, desechando así conseguir uno de tus favoritos, no me parece la mejor idea. Por otro lado, ya entre recuperar el Carrera o comprar el Legend, deberías plantearte si el TAG salió como último recurso para poder ir a por el Planet, o además salió porque por algún motivo ya no te llenaba tanto como antes. Sin entrar en esto, en mi opinión es más interesante el Carrera, por ser un icono (EMHO), por ser cronógrafo, y porque ha sido el modelo que más me ha gustado desde siempre. Ahora bien... Si te lo quitaste por algún motivo, quizá sea mejor ir a por el LD.
 
Hola si te gusta el L.D longines ,hay va el mio
efe5a610f831048328662b758227aa3e.jpg
cdebd6ce3b32916f5e7451cf882e8259.jpg
lostimage.jpg
 
Yo me quedaría con la opción Longines, el Tag ya lo has disfrutado y es un buen reloj, pero si lo vendiste es porque no era un intocable. O en todo caso, seguría ahorrando, vendería el Aquaracer porque ya tienes un PO y intentaría comprar un Speedmaster Pro
 
Pues yo optaría por la opción del airman y el Oris. El Oris np lo conozco pero todo el mundo habla muy bien , pero el airman es un relojazo por si solo, mejor que el longines con lo que si además tienes otra pieza como es el Oris pues no hay más que decir.
 
Oris! Porque a mi me gusta, pero si tu grial es el LD no le des más vueltas.
 
No hay grial compañeros. La idea es saber que harían ustedes.
 
Si buscas un grial ve por el LD
 
  • #10
Yo recuperaria el carrera
 
  • #11
Dos hilos similares en poco tiempo + un LD que reaparece = LD o más tiempo para aclarar ideas ;)
 
  • #12
Sin n ninguna duda el Longines LD.
 
  • #13
Yo iría a por el LD.
 
  • #14
Tag heuer carrera
 
  • #15
Longines Legend diver, elegiria yo.
 
  • #16
Si no sabes qué hacer, decide qué no hacer.

Piensa en cada caso cómo te sentirías si no tuvieras las otras piezas...... y cómpralas todas.
 
  • #17
Yo lo tengo claro, y me van a perdonar ustedes: soy un auténtico ignorante en este tema, no tengo ningún "grial", y lo que me gusta es cambiar de reloj cada día, o incluso dos o tres veces diarias. Por tanto, me iría a por la tercera opción. Lo dicho: perdonen si les parece un sacrilegio...
 
  • #18
Hola, para mi gusto optaría, de lo que propones, por hacerme con el LD.
Saludos y haz lo que más te satisfaga a tí, claro está.
 
  • #19
Mira amigo....me tienes un poco mareado y me estoy perdiendo. Pero, a pesar de que tengo un Legend NO date y a plena satisfacción, mi opinión es que si por 1.300 pavos te sacas el Glycine y el Oris.....!!!!ni te lo pienses!.
Si son nuevos....solo el Oris ya los vale, y es un relojazo.
 
  • #20
Yo me quedaba con el Legend Diver de calle
 
  • #21
Hace días les pregunte mi deseo de sacrificar mi TAG Aquaracer CAP2112 y 1.300 dólares que tengo ahorrados para comprar un LD esto para hacerme Speedy Racing y haciendo caso a sus sabios consejos decidí quedarme como estaba.

Ahora con los 1.300 dólares intactos se me han cruzado 3 opciones

La primera es recuperar un TAG CARRERA CV2013 que sacrifique por un PO cerámico.

5b0ba8c94f84f04cb688bdafc717e80d.jpg


La segunda es montarme en el tan esquivo LD

lostimage.jpg


Y la tercera es hacerme a dos piezas muy buenas y bonitas que me ofrecen y que sumadas saldrían por los 1.300 que tengo.

SS diver y Airman 17 GMT

201256333b221443cecea2cad9b2a5ce.jpg


lostimage.jpg



Sobra decir que sus opiniones y consejos son más que bien recibidos y siempre han sido tomados muy en cuenta compañeros.

La tercera no la veo, el LD tiene unas asas muy largas y no me convence y los cronos los he aborrecido.

Mi consejo es que guardes un poco más de tiempo tu dinero, ofertas salen todos los días.
 
  • #22
Si tienes muñeca no dudaría en el LD. Y es el que parece que más te gusta
 
  • #23
El Airman es Nuevo pero el SS es usado pero en muy buenas condiciones.
 
  • #24
1300 pavos por el Oris SS y el Airman es tirado. Casi uno de los dos lo vale.
 
  • #25
Vendería el Aquaracer y compraba el speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie