• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperándome de una operación intestinal

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, ya en casa, porque afortunadamente, parece que todo ha salido bien, aunque todavía estoy medio convaleciente, deseo comunicaros, que la semana pasada, estuve desconectado de este foro tan estupendo, porque me intervinieron para extraerme un "cacho" de cólon, dado que me habían detectado un pólipo muy grande que no se podía quitar de otra forma y que era benigno, por fortuna, pero había un alto riesgo de que se convirtiera en maligno y creciera creando un taponamiento.

Gracias a los avances de la medicina, me lo han hecho por laparoscopia y ahora estoy en casa, acabando de restablecerme y también pudiendo disfrutar ya, de seguir aprendiendo de todos vosotros en este maravilloso foro.

Deseo daros a todos las gracias, por todo lo que aprendo de nuevo en cada momento que entro en el foro.
 
Me alegro de que te haya ido bien, enhorabuena y bienvenido de nuevo
 
Lo primero es la salud,me alegro mucho que haya salido todo bien y que ya estés en casa,un saludo.
 
Me alegro que todo haya ido bien. Toca descansar y recuperarse. Ahora ojo con las CRI relojeras; vas a tener más tiempo de estar por aquí y son un peligro...;-)
 
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarse en casa, saludos.:ok::
 
Esperemos que este espacio te ayude a que la recuperación sea mucho más fácil y placentera.
Como has mencionado, aprovecho para dar las gracias a quienes hacen posible los avances médicos y a los fantásticos profesionales que los aplican.
 
Recupérate pronto compañero, mucho ánimo y cuidado con internet y el foro, las horas ociosas son carne de cri!
 
Me alegro que haya ido todo bien compañero. Ahora que tendrás tiempo, prepara bien tu próxima caza y Salud!
 
A mejorarse, cuidado con el tiempo libre que seguro te liaras con alguna pieza
 
  • #10
Enhorabuena por lo mas importante para poder ver pasar el tiempo agradablemente... la salud.
Y ahora toca ponerse al día sobre todas las novedades de Basel
 
  • #11
Compañero! Gran noticia saber que todo ha salido bien! Recuperate lo antes posible y a seguir dando guerra por aqui
 
  • #12
Estupendo , a seguir con el vicio :clap:
 
  • #14
Todas estas noticias de recuperación son estupendas compañero, espero que aquí se te pase el tiempo lo más rápido posible!!!

Fuerza y honor!!!!
 
  • #15
Que tengas una buena e sana recuperacion compânero :ok::


Saludos deste lado de la península
 
  • #16
A recuperarse bien y aquí tienes para entretenerte un poco mientras estás convaleciente. Me alegro compañero.
 
  • #17
Enhorabuena por haber ido todo bien y ahora a recuperarte.
Saludos.
 
  • #18
Me alegro mucho que haya salido bien. Mucho ánimo y paciencia. Yo he pasado año y medio con un problema de salud que afortunadamente parece que me han resuelto con éxito ( toca madera ).¡ MUCHO ÁNIMO !
 
  • #19
Me alegro que haya ido todo bien. Ojito que la semana pasada fue basel y hay muuuuchas novedades....las vas a pillar todas de golpe!
 
  • #20
Mucha fuerza y mucho ánimo, compañero. ¡Que te recuperes pronto! Un abrazo.
 
  • #21
A recuperarse !!! mientras tanto disfruta del foro ahora que tienes tiempo.-
 
  • #22
Ánimo compañero, y feliz recuperación.
 
  • #23
Me alegro que estés bien y después de salir de hospital que uno siempre sale un poco bajo de ánimo es mejor comprarse un relojito que siempre viene bien para subir el animo, los hospitales no gustan.
 
  • #24
Suerte con la recuperación y felicidades porque se haya quedado solo en un susto.
Al parecer estos pólipos intestinales son más comunes de lo que parece.
A mi ya me ha dicho el médico que "a partir de cierta edad" conviene hacerse revisiones intestinales periódicas. No sé si me molesta más pasar por la colonoscopia o lo de la "cierta edad" ...
 
  • #25
Me alegro que estés recuperado y en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie