• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando un querido Flieger Alemán

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Gracias a este grandísimo foro y al compañerismo existente he podido recuperar
un Flieger que nunca debió salir, mi Steinhart Unitas Premium, un reloj de 44 que
en su momento presenté en este hilo y que debido a mis incorregibles "inquietudes relojeriles" dejé salir:

https://relojes-especiales.com/thre...lemán-un-clásico-recien-llegado-fotos.257491/

Dos fotos con el iphone del recien llegado:

9E86-C190FB77C7E2-712-00000029BA32291F_zps9ba8c510.jpg


A4BF-EAE17F4507B7-712-00000029CADB92A5_zps47c24a94.jpg


Esperando disfrutarlo mucho tiempo. Gracias al foro y especialmente al extraordinario compañero que podía haberlo puesto en venta pero que conociendo mi debilidad por el, me lo volvió a vender.
 
Reenhorabuena. Podríamos organizar una porra a ver lo que te dura, jeje.
Bromas aparte, es un buen y bello reloj, aunque segundero pequeño y flieger...
 
Enhorabuena por el reencuentro. :ok::
 
enhorabuena por el regreso de semejante pieza!
 
Jeje no paras, la verdad es que esta muy chulo, esos 44 quedan genial :ok::. Nunca he tenido un Steinhar en mi mano pero se ve que tiene calidad, Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
Felicidades por la pieza, que la disfrutes.
 
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Deseo que seas la excepción.

Felicidades !!
 
Como me gusta ese reloj!!!! Pero si alguna vez lo compro me arriesgaré por su "hermano mayor". Slds.
 
Me alegro por ti
 
  • #10
Has hecho lo correcto.
Felicidades por esa vuelta.
 
  • #11
Muy bonito aunque un poco paellera para mi gusto, a ver lo que te dura, porque con lo inquieto que eres no se yo...
 
  • #12
Tu lo has dicho, nunca debio salir.
 
  • #13
Hola, una pregunta: el lumen es de color azul o es por los reflejos y luces? Gracias
 
  • #14
Hola, es azul, la foto, que es mala, está realizada tal cual, sin retocar, con un iphone, y es que en este modelo es sorprendentemente bueno.
Saludos !!
 
  • #15
Ok, gracias. Yo tengo el mismo con mov Unitas 6947 y de 47mm y su lumen es verde. La verdad es que me gusta más en azul, así hace juego con las manecillas, jaja. Un saludo
 
  • #16
No dejes escapar más veces al alemán...
 
  • #17
Muchas felicidades; es precioso y entiendo que estés feliz por volver a tenerlo entre tus preciadas posesiones. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie