• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando mi olvidado Eco-Drive

  • Iniciador del hilo ONOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ONOS

ONOS

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mi olvidado Citizen Eco-Drive que llevaba sin ponerlo unos 8 años. Tenia la correa de caucho de serie "pasada"...y después de un cepillado y tras 5 minutos al sol, ya estaba en marcha de nuevo. A ver si con este cambio de pantalones con una nato a juego conseguimos que volvamos a tener chispa entre nosotros:


6cff80c77010b67becfecad7f95f7cbb.jpg
d7fb64463a1aa83b932aee0c3c1e064b.jpg
 
Última edición:
Ese reloj no puede caer en el olvido, es muy bonito y la nato le queda de maravilla, van a juego :-P

Es curioso el sistema eco drive 8 años en un cajón y es ponerlo a tomar el sol y funcionar, que maravilla de tecnologías :ok::


A disfrutarlo, abrazo :friends:
 
Pues esa nueva NATO le queda genial. Creo que has recuperado un reloj !!!
 
A mi me pasa lo mismo con un eco drive. Lo tuve, luego Lo uso mi esposa, lo dejó porque tiene juguete nuevo y lo he tomado yo nuevamente.
También ayer pensé en darle otra oportunidad.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Si es que los Eco-drive no tienen verguenza alguna. ¡Lo bien que van para lo poco que cuestan!

Cinco tengo yo y no sé cual de ellos ha salido mejor.
 
Ese reloj no puede caer en el olvido, es muy bonito y la nato le queda de maravilla, van a juego :-P

Es curioso el sistema eco drive 8 años en un cajón y es ponerlo a tomar el sol y funcionar, que maravilla de tecnologías :ok::


A disfrutarlo, abrazo :friends:
Y si les sigue dando el sol, el acumulador se recupera a carga de forma normal.
Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo con un eco drive. Lo tuve, luego Lo uso mi esposa, lo dejó porque tiene juguete nuevo y lo he tomado yo nuevamente.
También ayer pensé en darle otra oportunidad.
Que lo disfrutes.
Saludos

Me paso lo mismo:D Tengo que darle una oportunidad al mío, pero según pasan los años se va quedando en la caja por culpa de otros
 
Y si les sigue dando el sol, el acumulador se recupera a carga de forma normal.
Saludos.
Gracias compañero, me gustan mucho estéticamente los citizen eco drive, los pude ver en el CI y están bastante bien de precio, no descarto hacerme con uno.

Abrazo :friends:
 
Gracias compañero, me gustan mucho estéticamente los citizen eco drive, los pude ver en el CI y están bastante bien de precio, no descarto hacerme con uno.

Abrazo :friends:
Son compra maestra.
Saludos.
 
  • #10
Le queda muy bien esa nato, le deja una estética sport muy apetecible.
Creo recordar que citizen empezó a usar la tecnología eco-drive en 1976 lleva mucho camino recorrido... Después de 8 años sin usarlo que siga funcionando bien habla muy bien de ellos
 
  • #11
Tengo un citizen cronopilot radiocontrolado, el mitico. Lo compre en 2011 creo y tuve una temporada, cuando empecé con esta afición por los relojes, que solo me lo ponía los fines de semana (y no todos) porque era mi "reloj bueno" (cualquiera me diría entonces que en unos años tendría un seamaster cerámico, un carrera 1887, un aqua terra...) y claro, al estar en la caja y no darle la luz, llego un momento que el segundero iba en saltos de 2 segundos indicando que el acumulador o estaba bajo de carga o fallaba. Estuve a punto de llevarlo al SAT, pero leyendo por internet, lo deje unos días a la luz del sol, y como mi colección empezó a aumentar, lo empece a usar entre semana. Pues desde entonces, sigue como un titán y sin fallar, sincronizando a diario perfectamente.

Estos relojes de Citizen son un valor seguro
 
  • #12
Gracias por los comentarios, sí, parece que lo he recuperado. Un saludo.
 
  • #13
Si es que los Eco-drive no tienen verguenza alguna. ¡Lo bien que van para lo poco que cuestan!

Cinco tengo yo y no sé cual de ellos ha salido mejor.

Yo también tengo cinco y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
 
  • #14
Pues dale vida porque es un reloj muy bonito y con un buen aspecto deportivo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Pues la nato elástica le queda de lujo, viendo tu ecodrive se me vuelve a antojar el bullhead [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Sorprendente, después de 8 años ha funcionando el acumulador como si tal cosa...
Con el mio estoy encantado, eso si, no dejo que se descargue por completo.
 
  • #17
Esa nueva correa le sienta de cine compañero
 
  • #18
Os recuerdo que en caso de que falle el acumulador, este se puede cambiar fácilmente.

Lo cierto es que los Eco-Drive tiene más que justificada la buena fama. Me he comprado hace poco uno. https://relojes-especiales.com/threads/presentación-citizen-bn0190.502701/

El caso es que busqué por internet comparativas con Seiko y en general encontré buenas críticas del sistema Solar de Seiko, pero había un porcentaje de gente que hablaba de fallos en los Seiko Solares, pero no encontré ninguno en los Citizen.
 
  • #19
Con esta nato le queda de cine, un reloj que da alegría con esos colores. Dale vida al Eco-drive y a disfrutarlo como merece :ok::
 
  • #20
CitiZen manda en la tecnología solar.

La marca merece su subforo
 
  • #21
Tengo un Citizen Superpilot Radiocontrolado y Eco-Drive que uso de vez en cuando así que me encanta leer y saber que un reloj Eco-Drive después 8 años consigue volver a funcionar perfectamente, eso habla muy bien de esa tecnología.
Felicitaciones por como te ha quedado con la nueva correa.
 
  • #22
Esa correa le queda de maravilla. Es estupenda para darle una segunda vida al reloj. Los solares son una gozada y citizen con los ecodrive son los mejores.
 
  • #23
Le quedan de maravilla los nuevos pantalones... a disfrutar
 
  • #24
Antes o después tendrá que caer uno para el día a día.

El tuyo, a darle caña que ha quedado de lujo.
 
  • #25
muy buen citizen
un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie