Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Recuperando costumbres y tirón de orejas. - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

agustin, o me confirmas que ese rolex es una falsificacion o no quiero volver a oir hablar de esa marca¡¡¡¡¡¡¡ como esté o haya estado en catalogo me acabas de destrozar un mito........ se me ha quedado cara de tonto¡¡¡¡¡

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Yo este Breitling

Yo llevo este Breitling Montbrillant 1461 edicion limitada. Lo de 1461 es por los dias que transcurren hasta que tienes que ajustar el calendario, es decir 4 años. Por tanto el calendario solo hay que ajustarlo el 29 de Febrero, es un calendario semi-perpetuo o tambien llamado calendario anual.

Este reloj es el que lleva mas tiempo en mi caja, mas de dos años, un autentico record para un "cazador" como yo. De ganadero tengo poco, como veis, aunque en este caso si que cuido de mi Breitling 1461. En este tiempo ha visto llegar a irse (sobre todo irse) a muchos "amigos". Aqui os pongo unas fotillos de ellos:

Como veis realmente aprecio este reloj.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola santiago, mira que no soy amante de breitling, pero el tuyo me gusta bastante, bonita combinacion esfera-correa.... ah, el mido perfecto, un saludo

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola santiago, mira que no soy amante de breitling, pero el tuyo me gusta bastante, bonita combinacion esfera-correa.... ah, el mido perfecto, un saludo
    El otro dia me comentaba un forero que se habla poco de Breitling y que es injusto, y creo que estaba en lo cierto. A mi Breitling nunca me ha defraudado, y algunos de sus modelos son mas que recomendables.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues yo llevo un desconocido

Seiko Samurai Negro en acero y con su armis original, que es la leche de ergonómico y me gusta como lo queda, además desde que lo recibí me cuesta quitarmelo, estoy flipao con el relojillo.

P.D. No pongo foto porque no sé y además el modelo es más conocido que la Chelo.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago
    El otro dia me comentaba un forero que se habla poco de Breitling y que es injusto, y creo que estaba en lo cierto. A mi Breitling nunca me ha defraudado, y algunos de sus modelos son mas que recomendables.
    Yo estoy enamorado de mi Navitimer y, aunque quizá no sea significativo a la vista de los estupendos relojes que hay en este foro, dentro de mi pequeña colección tiene dos características que lo hacen único: es el más preciso y es el que mejor capa antirreflejos tiene.

En esto último es espectacular, la mayor del tiempo parece que no lleva cristal, y el tono azulado típico es muy muy sutil. Mucho más, por ejemplo, que en el Sinn, que es muy descarado.

O sea que mi voto para Breitling.

Saludos,

Juan Andrés

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo, por fin, como Nachete

Después de 7 semanas...

Saludos y buen fín de semana a tod@s.

GRACIAS PET, por recuperar las Buenas Costumbres
    KomandoKorVinA#4/7

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking Impresionante coleccion

Cita Iniciado por Santiago
    Yo llevo este Breitling Montbrillant 1461 edicion limitada. Lo de 1461 es por los dias que transcurren hasta que tienes que ajustar el calendario, es decir 4 años. Por tanto el calendario solo hay que ajustarlo el 29 de Febrero, es un calendario semi-perpetuo o tambien llamado calendario anual.

Este reloj es el que lleva mas tiempo en mi caja, mas de dos años, un autentico record para un "cazador" como yo. De ganadero tengo poco, como veis, aunque en este caso si que cuido de mi Breitling 1461. En este tiempo ha visto llegar a irse (sobre todo irse) a muchos "amigos". Aqui os pongo unas fotillos de ellos:

Como veis realmente aprecio este reloj.
    Ese es el tipo de coleccion que me gustaria llegar a tener algun dia, mas o menos pocos y muy buenos!!!
    Un abrazo y gracias por las fotos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hoy he llevado este :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oño...Yo llevo el mismo que tu, muy buena eleccion: Hamilton Khaki Navy GMT.