• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperan el reloj de 1,2 millones de euros robado en junio en Ibiza

  • Iniciador del hilo bandidogas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una gran noticia sin duda, buen trabajo por parte de la empresa de seguridad privada sin duda y gran colaboración de la P. Nacional, que como siempre hace una labor magnifica.

Menuda alegría se habrá llevado su propietario, porque estas noticias por desgracia no se suelen leer mucho.
 
Menos mal que me lo han encontrado que si no... :laughing1:
 
Buena noticia, ojala todas terminasen así, bueno mejor que ni empezaran los mal nacidos a robar relojes...
 
Me gustaría ver la factura de la empresa de seguridad.... Y que explicasen como lo han encontrado...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría ver la factura de la empresa de seguridad.... Y que explicasen como lo han encontrado...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


A mi también me gustaria conocer los métodos utlizados para recuperar el reloj.
 
Compañeros...
Tras largas investigaciones el chivatazo fue ayer...
:flirt:
 
Menos mal que me lo han encontrado que si no... :laughing1:


Estabas tan distraído mirando mujeres en bikini que vi clara la oportunidad.

Pero me está costando tanto llegar a los 300 mensajes para venderlo en el foro, que al final me han cogido.
 
buenas noticias, a ver que le caen a los hps
 
  • #10
Estabas tan distraído mirando mujeres en bikini que vi clara la oportunidad.

Pero me está costando tanto llegar a los 300 mensajes para venderlo en el foro, que al final me han cogido.

Habérmelo dicho, yo te lo compraba [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sí, pero me parece que eso será secreto total para salvaguardar a los "investigadores del caso"...
 
  • #13
Me encantan los eufemismos. Hace más entretenida y retadora la lectura :D

El dueño, de Azerbaijan, contrata una “empresa privada de seguridad” y lo “encuentran” (el reloj, que del ladrón no se dice nada :whist::)

La verdad es que me alegro de que haya aparecido. Los chorizos se pensarán dos veces a quien le meten mano. Triste que sea así, pero al final, efectivo.
 
  • #14
Seguro que algo les ha caído ya.....
 
  • #15
Que gran noticia! Magnífico trabajo por parte de los investigadores
 
  • #16
Me alegro
 
  • #17
Que buena noticia....pero Eso sí, recuperado con empresa de seguridad privada. No con las fuerzas del orden público.
 
  • #18
Recuperar un bien robado es una buena noticia. Lamentablemente no es lo mas habitual.
 
  • #19
Que suerte, eso no se da mucho...
 
  • #20
¿Acción de marketing?
La verdad es que la publicidad que ha conseguido la marca es espectacular.
 
  • #21
Buena noticia, pero los RM son escasos y muy peculiares, y entiendo que es mas "fácil" detectarlos y recuperarlos, creo que cuando lo mismo pasa con relojes más "comerciales", Rolex, IWC, Breitling, etc., debido a la cantidad que hay, y su similitud (incluso con los falsos), es una tarea mucho más complicada poder encontrarlos.
 
  • #22
Supongo que el relojillo estaba "asegurado" y el propietario tiró de sus "influencias" bajo recompensa(o no lo haríamos )...por que si nos pasa al resto de mortales con nuestra colección:laughing1:
 
  • #23
Me alegro por el,propietario que recupera algo que es suyo (cueste un millón o 100€)

pero me cuesta trabajo digerir ese precio en un reloj tan poco agraciado
 
  • #24
Me encantan los eufemismos. Hace más entretenida y retadora la lectura :D

El dueño, de Azerbaijan, contrata una “empresa privada de seguridad” y lo “encuentran” (el reloj, que del ladrón no se dice nada :whist::)

La verdad es que me alegro de que haya aparecido. Los chorizos se pensarán dos veces a quien le meten mano. Triste que sea así, pero al final, efectivo.

desgraciadamente la conclusión es que es mejor robarte a ti o a mí que a él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie