• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperamos la velocidad de crucero. Por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Después de casi 48 horas de sufrimiento hemos dado con el problema, que no era otro que una desconfiguración de los servidores por cambios en el ancho de banda del proveedor y... bueno, que ya está.
Esas desconexiones que habéis estado experimentando en las últimas horas se han debido a pruebas y más pruebas por parte de los técnicos a ambos lados de la línea hasta que han detectado esa desconfiguración.

Lo de Tapatalk. Pues ya veremos, porque les he dado fiesta hasta el lunes :whist:: y hasta entonces no va a haber más pruebas.

Gracias por vuestra paciencia.
Saludos

PS: Por no eternizarlos, he cerrado los otros dos hilos que hacían referencia al tema
 
Última edición:
por favor no me vuelvas a hacer esto, soy un foro-yonki ::cry::
 
Perfecto, ahora va como debe ir, ¡¡ buen trabajo y gracias !!
 
Si ya se nota ya y bien, me alegro que se solucionara por el bien de todos :D.
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Lloro de la emoción.
Por la tarde estuve a un tris de mandar al carajo la tablet.:-((
 
Otro que se alegra mucho, uno ya se empezaba a preocupar por el problema.

saludos,
Diego
 
Va de lujo Antón! gracias!
 
lostimage.jpg


Alabado sea el Hacedor todopoderoso.
 
Esto ha sido como un mono. Ahora me doy cuenta del enganche.
 
  • #10
menos mal.

¡incluso llegué a pensar en poner la tele!.

Hubiera sido fatal.
 
  • #11
Bieennnnnn estaba echando en falta el foro. Sobre todo porque me conecto a ratos y tan lenro era imposible.

Muchas gracias por seguir siendo los mejores.
 
  • #12
Gracias

---------------

Sent from Tortutalk
tortuga.jpg
 
  • #13
Gracias a vosotros por vuestra implicación en el tema:clap:
 
  • #14
Sí que se nota, sí.

Gracias por el esfuerzo :ok::
 
  • #15
Joder, menuda diferencia
 
  • #16
Pues a mi esas esperas me servían para limarme las uñas y dejarlas diviiiiiiiiiinas de la muerte. Ahora que?:-P
 
  • #17
Joder ya estaba pensando en comprar otro router:D
 
  • #18
Gloria Patri, et Fili, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper,
et in saeccula saeculorum,amen.
 
  • #20
Buenas, de nuevo volvemos a la normalidad, es de agradecer el trabajo que se ha hecho,para dar con la causa

Saludos :)
 
  • #21
Gracias a los responsables de que todo haya vuelto a la normalidad.
 
  • #22
Hola,

Pues no se si daros las gracias o no....desde que estaba tan lento apenas entraba en el foro, había recuperado mi vida normal, hablaba con otras personas, veía la televisión, leía algún libro, escuchaba música......pero nada, ahora volvemos a la normalidad y a estar todo el santo día aquí enganchados......jajaja ;-)

Ahora en serio: muchas gracias por devolvernos a la normalidad!!

Un saludo.
 
  • #23
Pues con esta movida me he dao cuenta que estoy enganchao a RE mas de lo que creia.....
 
  • #24
Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo por mantener esto utilizable, y esperó que podáis arreglar lo del Tapatalk, es lo más cómodo del mundo para navegar por el foro. Que la web este adaptada a Tapatalk no debería dar problemas de navegación, en ninguno de los otros foros que utilizo pasa, y este no puede ser menos. Espero impaciente el lunes.
 
  • #25
menos mal, casi empiezo a leer Cincuenta Sombras De Grey...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie