• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperados de la borrachera de Basel 2013?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues eso, supongo que todos los que habéis tenido la inmensa suerte de poner ir a emborracharse de relojes y otras cosas en Basel ya habéis vuelto sanos y salvos! Y con cantidad de fotos!!!!

He visto algunos hilos abiertos, pero en particular, siento a faltar más info y impresiones de las siguientes marcas:

Panerai
IWC (excepto Ingenieur que se ha dado bastante info ya)
Anonimo
Eberhard & CO

Alguien puede aportar fotos y impresiones sobre lo nuevo que se ha presentado de las marcas que menciono arriba?

Muchas Gracias Compañeros


 
Hola Compañeros,

Pues eso, supongo que todos los que habéis tenido la inmensa suerte de poner ir a emborracharse de relojes y otras cosas en Basel ya habéis vuelto sanos y salvos! Y con cantidad de fotos!!!!

He visto algunos hilos abiertos, pero en particular, siento a faltar más info y impresiones de las siguientes marcas:

Panerai
IWC (excepto Ingenieur que se ha dado bastante info ya)
Anonimo
Eberhard & CO

Alguien puede aportar fotos y impresiones sobre lo nuevo que se ha presentado de las marcas que menciono arriba?

Muchas Gracias Compañeros



Panerai y iwc fueron en SIHH,así que ya fue la presentación a primeros de año ,respecto a las otras marcas mencionadas yo tampoco vi nada ...
 
De Anonimo si hubo un hilo de los nuevos, made swiss, por cierto muy feos...
 
Pues no sabía que IWC y Panerai no estaban.. Pensaban que repetían en Basel.

El Hilo de Anonimo lo abrí yo, pero busco impresiones de los foreros que han podido ver las piezas en vivo.

Gracias Compañeros!
 
Buenas,

yo ya puse algunas fotos de Eberhard en este hilo, aunque tomé algunas más:


Los Chrono4 de colores (me encantó el amarillo)

016-DA10F1E609AA-3645-0000056D322A2489_zps6e63ca8e.jpg



182-488C0E5644C4-3645-0000056D055B1CA0_zps13e2a637.jpg



Otra del grandote de titanio...

P1070768_zps13c78357.jpg





... y el Champion V

P1070772_zpsd4f55477.jpg




También vi y me probé (off the camera :pardon:) el nuevo Nuvolari Vanderbilt en negro. En nesta ocasión no presenta la característica tapa abisabrada del fondo, lo que le rebaja el precio.


P1080263_zps1a4546d4.jpg




También recordó su abultado catálogo histórico...

P1080262_zps5b8abf2b.jpg



... con los Extrafort y otras piezas dignas de admiración:

P1080258_zps9764f4cd.jpg




P1080257_zpsa1276fdf.jpg




P1080259_zpsc43362d0.jpg




Aunque el que me enamoró fue este Scafograf diver... :drool:

P1080260_zpse664e67b.jpg



Aprovecho para volver a agradecer a Alberto Brooking (director de marca en Diarsa) y Mario Peserico (GM de Eberhard) su amabilidad y las facilidades dadas.




Respecto a Anonimo debo decir que tenían un auténtico "box" con un solo escaparate y que no me dio tiempo a quedar con ellos, pero pude sacar un par de fotos:


P1080381_zps5f418478.jpg



P1080380_zps8086504a.jpg



Esas cajas ¿no son un poco-mucho...? ::Dbt::


Saludos
 
Última edición:
Mil gracias Antón,

Al final el diseño del Champion V corresponde a algún diseño del concurso?

Tengo el ojo puesto en el Taso Nuvolari, ese negro tiene excelente pinta!

Los Anonimo mucho mk y poca cosa no?
 
Mil gracias Antón,

Al final el diseño del Champion V corresponde a algún diseño del concurso?

Tengo el ojo puesto en el Taso Nuvolari, ese negro tiene excelente pinta!

Los Anonimo mucho mk y poca cosa no?

No, ese Champion V es el actual. El anuncio del fallo del jurado se produjo el viernes por la tarde a la misma hora que yo estaba facturando en el aeropuerto de vuelta a casa, de manera que no pude asistir.

Este es el ganador:





El Tazio Nuvolari me tiene el corazón robao desde hace tiempo. Sobre todo en su versión de esfera blanca y cifras azules...

vanderbilt_zps5b27f8ba.jpg




En cuanto a los Anonimo habrá que esperar a ver qué quieren hacer los nuevos propietarios, pero cada vez tengo más claro que la colección ahora antigua va a ser irrepetible.
Sólo tienes que ver la caja de la foto que te he puesto: salvo la corona (que ahora está a las 12) es casi exactamente igual que la de un Luminor... :huh:
 
Exactamente ese que pones en la foto me probé yo. Una maravilla!
 
  • #10
No, ese Champion V es el actual. El anuncio del fallo del jurado se produjo el viernes por la tarde a la misma hora que yo estaba facturando en el aeropuerto de vuelta a casa, de manera que no pude asistir.

Este es el ganador:





El Tazio Nuvolari me tiene el corazón robao desde hace tiempo. Sobre todo en su versión de esfera blanca y cifras azules...

vanderbilt_zps5b27f8ba.jpg




En cuanto a los Anonimo habrá que esperar a ver qué quieren hacer los nuevos propietarios, pero cada vez tengo más claro que la colección ahora antigua va a ser irrepetible.
Sólo tienes que ver la caja de la foto que te he puesto: salvo la corona (que ahora está a las 12) es casi exactamente igual que la de un Luminor... :huh:

Yo si estuve y se te echó de menos... ::cry:: por lo menos para conocernos!!! Bueno habra más ocasiones. La verdad es que estuvo muy bien la entrega y a mi los vintage de Eberhard tambien me enamoraron...
 
  • #11
Yo si estuve y se te echó de menos... ::cry:: por lo menos para conocernos!!! Bueno habra más ocasiones. La verdad es que estuvo muy bien la entrega y a mi los vintage de Eberhard tambien me enamoraron...

¡Rayos!
¿estuviste invitado por ellos o por tu cuenta?

En cuanto a conocernos, ya falta menos ¿no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie