• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperados 66 relojes robados

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La policía ha desarticulado esta semana una banda organizada dedicada a los hurtos y robos con fuerza, según pone el comunicado de prensa solo en Malaga se les imputan más de 100robos, han detenido a 42 personas y han embargado 335 vehículos de alta gama en España y 20 en Rumania, 10 inmuebles y numerosas cuentas bancarias y activos financieros. Pero lo interesante para nosotros son los 66 relojes y las 264 piezas de joyería que se han recuperado.
Screenshot 2020-03-05 at 17.39.48.jpg
Cómo se puede ver hay de todo, pero principalmente Rolex.
Screenshot 2020-03-05 at 17.52.22.jpg
Aquí si no me equivoco hay un par de hulks. Perdón por la calidad de las fotos pero la policía parece ser que no son los mejores fotografos.
A mi sinceramente me impresiona como una banda organizada puede llegar a tener este tamaño sin que la policía les pille por que estos en concreto llevan años dedicándose a esto, con todos los coches de alta gama que tenían y las mansiones en las que vivían tienen que haber robado a infinidad de personas y negocios.
Y lo peor es que aunque les han pillado y se han recuperado varios artículos robados la mayoría de lo que han robado ya se ha vendido y el dinero ya se ha blanqueado y gran parte de ese probablemente nunca sabremos donde esta.

https://www.youtube.com/watch?v=D0Vyju8Hb2M
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buena operación, ahora habrá ver qué no haya ninguno falso, que puede pasar:bye:
 
Última edición:
Buen trabajo :clap:




Saludos
 
Buena pillada!! :ok::

No veo ningún Lanscotte, pero imagino que en el mercado negro son las piezas más codiciadas y habrá lista de espera... :flirt:
 
Ven un reloj con coronita y se lanzan a robártelo, hoy en día ya me parece una temeridad salir de casa con un rolex, es como jugar más números en una lotería en la que el premio sea el tirón en el mejor de los casos o la paliza en el peor.
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Felicitaciones a la policía

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Según la tele 3000 asaltos y el reportaje si se veían relojes falsos
 
En el hilo "Cómo comprar un Rolex más barato", habrá que añadir la posibilidad de pasarse por esta comisaria de Málaga.
 
  • #10
En el hilo "Cómo comprar un Rolex más barato", habrá que añadir la posibilidad de pasarse por esta comisaria de Málaga.

Supongo que se los intentarán devolver a sus dueños, todos esos relojes tienen numero de serie y en la denuncia que la mayoría de los dueños habrán puesto ira el modelo y numero de serie del reloj asi que gran parte, si no todos, de los relojes serán devueltos a sus dueños.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
A ver si están los míos.
 
  • #12
Supongo que se los intentarán devolver a sus dueños, todos esos relojes tienen numero de serie y en la denuncia que la mayoría de los dueños habrán puesto ira el modelo y numero de serie del reloj asi que gran parte, si no todos, de los relojes serán devueltos a sus dueños.

Eso espero, al menos los que han sacado en la foto. :D
 
  • #13
A ver si me devuelven el Hulk...;-)

Bromas aparte, felicitaciones a nuestro cuerpo Nacional de Policía.
 
  • #14
Tenemos una policía y una Guardia Civil que son un ejemplo de profesionalidad y de eficacia, el problema está en los políticos que los dirigen
 
  • #15
Lo he visto ahora en la tele, y todos los malnacidos que se "dedican" a esto, los pillaran y les cayera media vida en el talego.
 
  • #16
Supongo que después de todos los procedimientos legales habidos y por haber, esos relojes saldrán a subasta....
Sabéis si es así?
 
  • #17
Supongo que después de todos los procedimientos legales habidos y por haber, esos relojes saldrán a subasta....
Sabéis si es así?

Son relojes robados; la mayoría serán devueltos a sus dueños ya que los dueños habrán interpuesto denuncias con el numero de serie del reloj que les hayan robado. Los que no se devuelvan a los dueños(que serán pocos si es que hay alguno) acabarán siendo subastados pero falta mucho para eso, tiene que acabar el proceso judicial y luego pasar un año(si no me equivoco) y si nadie los ha reclamado pues ya se subastan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Son relojes robados; la mayoría serán devueltos a sus dueños ya que los dueños habrán interpuesto denuncias con el numero de serie del reloj que les hayan robado. Los que no se devuelvan a los dueños(que serán pocos si es que hay alguno) acabarán siendo subastados pero falta mucho para eso, tiene que acabar el proceso judicial y luego pasar un año(si no me equivoco) y si nadie los ha reclamado pues ya se subastan


Sent from my iPhone using Tapatalk

Entiendo, lógico que debe ser así.
El resto que quizás no dispongan de factura o número de serie, se subastan o que pasa con ellos?
 
  • #19
Entiendo, lógico que debe ser así.
El resto que quizás no dispongan de factura o número de serie, se subastan o que pasa con ellos?

Con las joyas no estoy seguro lo que pasará pero los relojes que no tengan numero de serie y no hayan sido denunciados como robados(que en relojes de alta gama no suele ser lo normal) pues pasarán a ser subastados. Hay portales de subastas de la policia/guardia civil y agencia tributaria donde acabarán saliendo, igual que los coches y las casas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
a ver si pueden regresar a los legítimos dueños los mas posibles de estos 66 y alguno de ellos ademas es forero y nos lo puede contar de primera mano
 
  • #21
Me alegro mucho por los dueños que hayan podido recuperarlos y

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #22
Gran trabajo de la Policía, ahora que paguen con buenas condenas.
 
  • #23
esperemos que no vuelvan a pisar la calle
 
  • #24
Y que pasa con los que no encuentran al dueño. Supongo que acabarán en subasta?
 
  • #25
Y que pasa con los que no encuentran al dueño. Supongo que acabarán en subasta?

En el caso de que algun reloj no haya sido denunciado como robado pasará a ser subastado por la policia, guardia civil o agencia tributaria. Pero para eso falta mucho mucho tiempo ya que tiene que acabar el proceso judicial y pasar un tiempo para que se puedan subastar. Aparte; gran parte de estos relojes(si no todos) habran sido denunciados como robados y el la denuncia los dueños habran puesto el numero de serie asi que de todos los robados saldran a subasta probablemente menos de 10 unidades si es que sale alguno. Cuando te roban en tu casa o en la calle en el 99% de los casos se ponen denuncias, especialmente tratandose de articulos de alto valor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie