• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdos de la infancia

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy me ha venido un recuerdo a la cabeza de mi niñez, puede que parezca un poco sentimental pero estoy seguro que a alguno de vez en cuando también le ocurre ::blush::

El recuerdo en concreto es el de mi abuelo.

Con el sombrero puesto y sentado en la puerta de su casa, se subía un poco la manga de la camisa y retiraba el reloj de su muñeca. Para mi contínuo asombro (solía mirar cuando lo hacía, era algo que esperaba ver por si alguna vez entendía que estaba haciendo) empezaba a darle pequeños golpes contra la palma de la mano.

Cuando le preguntaba con cara de asombro, hay que tener en cuenta que no contaba con más de 7 u ocho años, sólo sonreía y me decía que le estaba dando cuerda. Nunca le entendí.

Creo que esa imagen es una de la más hermosas que recuerdo de él. Tranquilo, sentado y "dando cuerda" a su reloj.

Por supuesto nunca supe cual era la marca, bastante tenía con intentar saber que hacía, pero me basta con mover cualquier automático contra la palma de la mano para sentirlo cerca otra vez.

Creo que es la primera vez que cuento esto a alguien y ha tenido que ser en un foro, que cosas tiene la vida... pero creo que si podía explicarlo a alguien o en algún sitio este es el más adecuado.

un saludo
 
Curiosa forma la del abuelo, gracias por compartirlo. El mio me decía que su reloj era de ´´pulso´´. Un saludo.
 
Me ha gustado la historia. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie