Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: El recuerdo del primer reloj - Foro General

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo dándole vueltas unos días a una idea que me parece bonita: recordar el primer reloj que hemos tenido en nuestra muñeca.
    A lo mejor ya se le ha ocurrido a alguien....
    Estaría fenomenal poder incluir alguna foto de esos primeros relojes que tuvimos.
    En mi caso, no conservo el reloj. De todas formas me acuerdo perfectamente del Casio digital con correa metálica que me regaló mi abuelo.
    Iba tan feliz con él, por supuesto después del colegio, porque hubiera durado un recreo....
    Bueno, espero que os guste la idea y podamos ver algunas de las primeras máquinas.
    Gracias por vuestro tiempo!

Un saludo
    Con doce años aún por cumplir, con motivo de haber aprobado completo -por libre en Granada, porque en mi pueblo no había Instituto- el 2º Curso de Bachiller, mi madre me regaló éste, que sigue funcionando y que conservaré siempre:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este Titan es igualico igualico que uno que encontré de mi padre en acero y que tengo pendiente la restauración de una de sus asas...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Modelo de Mikey Mouse suizo, lo tengo pero no funciona, es prioridad llevarlo al relojero, fué el primer reloj de niño que tuve regalo de mi padre!
    May the force be with you!

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mi primer reloj

Un Delma, como todos los anteriores, de primera comunion, año 1978, tambien lo ha usado mi hijo hace un año para su primera comunion, con movimiento manual de cuerda, sigue funcionando a la perfeccion.
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

Predeterminado

Corría el año 1970 y ni os imaginais la tabarra que les dí a mis padres con un Cauny Prima, y por fin, el 6 de Enero, -no se de que forma- apareció por casa. Mi padre no quería,, ya que decía que me iba a durar dos días. Mi madre lo convenció y me lo regalaron. Años despues, desapareció en una mudanza.
    Ahora que hace cinco meses de la muerte de mi madre, pienso mucho en toda mi vida con ella, anecdotas, vivencias, recuerdos se me agolpan en la cabeza, y una de las cosas que recuerdo con más cariño es aquel Cauny Prima que me regaló mi madre. Hoy siento más que nunca no tener aquel reloj.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío un casio digital con esfera redonda y muy pequeño, con correa de caucho azul y fondo blanco

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un thermidor cuadrado esfera azul, regalo en la primera comunión.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un tocho enorme almenos para mi muñeca de 8 años, era de mi padre y creo que era un citicen....me encantaba la luminova.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi primer reloj fue un Orient totalmente digital, que me regaló mi madre cuando terminé la escuela primaria. Tenía una ventana rectangular, cuatro botones, y varias funciones (crono, alarmas, luz, etc). La parte del cuadrante que no ocupaba la ventana, era de color azul. Como veran, lo recuerdo perfectamente. Lamentablemente, no tengo idea que ha sido de él

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi primer reloj era un Duward automático, con armis, esfera en color verde con varias tonalidades con brillo, bastante grande para mi muñeca aunque era "cadete". Lo estrené para mi comunión. Ya no está en mi poder por voluntad ajena pues, hace bien poquito aún lo tenía. Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo