• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdo de Gibraltar

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me voy de escapada al Sur y pasaré por Gibraltar. Mi idea es traerme como recuerdo un reloj de allí. Alguien me puede recomendar alguna relojería donde comprar un "chollo". Busco marcas como Seiko, Citizen, Orient, Casio, Lotus, Viceroy, Festina. Prometo presentarlo si encuentro algo. Gracias de antemano

Saludos


lostimage.jpg
 
Si, busca por el Facebook o el Google "The Watch Clinic", suelen tener cosas interesantes.
 
Hola en Gibraltar a parte de monos y un cartón de tabaco y una botella de ginebra pocas cosas vas a sacar. Los precios no son super rebajados, y quizá en mercantes encuentres mejor precio y indudablemente mejor trato. De todas formas algún reloj con precio interesante encontrarás. Ya nos contarás que te has llevado..
 
yo entro a menudo y no hay nada barato, es más, en España me salia menos un hydroconquest.
en cuanto a marcas baratas,ni idea
 
Ya que vas hasta allí... si es posible (entre las marcas que citas)... que sea un SEIKO. Es mi recomendación personal y sin salirme, como digo, de las firmas que has comentado. Yo, personalmente, iría a por un swiss made (como indica mi nick).
 
Nosotros que somos de la zona nunca hemos comprado relojes allí porque tampoco es que merezcan demasiado la pena, pero de todas maneras, si hay alguien en el foro al que conocen en muchas de las relojerías de allí, ese es el compañero Zampetti. Escríbele y él te informará mejor que nadie. Los indios de las tiendas están hasta el gorro de él. :laughing1:
 
Nosotros que somos de la zona nunca hemos comprado relojes allí porque tampoco es que merezcan demasiado la pena, pero de todas maneras, si hay alguien en el foro al que conocen en muchas de las relojerías de allí, ese es el compañero Zampetti. Escríbele y él te informará mejor que nadie. Los indios de las tiendas están hasta el gorro de él. :laughing1:
:-((, cabrito, yo tampoco he comprado ningún reloj allí. Conozco a alguno porque los CO de algunas marcas me pillan más cerca los de Gibraltar que los nacionales.

Yo no he visto nada a lo que llamar chollo. Tal vez en algún relojero (cambia pilas) tenga algún vintage que no hayan ido a recoger. Los precios están más baratos que en relojerías de aquí, pero aunque allí se lleva mucho el regateo, con los descuentos que les hacen a algunos en sus relojerías de cabezera se iguala. Con internet no pueden competir.

De esas marcas que dices, Citizen ni la mires, allí el pvp es altísimo y por mucho que rebajen ...
 
Soy de la zona y no veo nada interesante. A finales del 2010 compre un Citizen Nightawk porque en aquel momento el cambio £ y € era favorable. Es un sitio curioso para un ratito y para hacer fotos espectaculares del Estrecho si el tiempo acompaña. No entres con el coche. Déjalos en los parkings de fuera. Es un paseo. Saludos.
 
Mira a ver si encuentras algún reloj de la marca Rotary, hay alguna cosa interesante, con varios modelos "inspirados" en Breitling. Yo tengo uno y si lo encuentras a buen precio es buena compra
 
  • #10
Chollo lo que se dice chollo no vas a encontrar. Como te dicen puedes intentar rebajar, pero en fin. Lo indudables y eso si es para mi una gozada que en la calle principal y en extensión de pocos metros puedes ver una gama muy amplia de relojes de todo tipo y precio, y este tipo de escaparates se estan poniendo dificil en este momento. Por lo menos podrás pasear y disfrutar.
 
  • #11
Y los monos ? Donde están los monos ?
 
  • #12
Gibraltar solo merece la pena para montar un chiringuito....para cartones de tabaco...o botellas de ginebra....mejor ni vayas...
 
  • #13
Creo que no vas a encontrar nada del otro mundo, salvo alguna oferta puntual con la que puedas toparte.
 
  • #14
Hombre, ahora mala fecha para ir, hay demasiado turista y no regatean nada, si vas en noviembre la cosa cambia o en febrero mejor, en cuestión de relojes y como esta la libra no te lo recomiendo, ya en tema de fotografía es otra cosa, pero no te salgas de esas fechas, ahora solo tabaco, Ginebra, y bombones Cadbury.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #15
...y manteca Vitalite :laughing1:
 
  • #16
He estado esta semana pasada y no hay "na que rascar"...

A ver qué tal te va...

Saludos.
 
  • #17
Hay una "cosita" a tener muy en cuenta se llama ADUANA ESPAÑOLA :D
 
  • #18
Jajaja, pues si, eso tambien es cierto, pero creo que la mayoria su busca la solucion! ;-)
 
  • #19
amigo, allí como no te compres un casio ---- (barato me refiero ).
de todas formas vas a flipar con el stocaje que tienen algunas tiendas en los escaparates .. hublot - rolex - breitling - omega - Tag Heuer - Cartier y muchísimas marca mas .
a lo largo de toda la calle principal, a izquierda y derecha, parte en todos los escaparates que veas donde expongan relojes ...seguro que encontraras algo .
 
  • #21
Vivo cerca y la verdad es que sólo voy cuando viene alguna visita de fuera y les hace ilusión ir. La última vez estuve viendo algun tag y Oris, y los precios siguen estando por encima de lo que puedas conseguir en internet, quizás tengas suerte con algun modelo descatalogado pero te va a tocar regatear bastante, pero ningun chollazo por el que merezca la pena aguantar esas larguísimas colas tanto de entrada como de salida, que se pueden hacer muy largas.... Pero bueno la visita si vienes a la zona es obligada. Un Saludo y si encuentras algun chollazo, Avisa!!!
 
  • #22
Yo pasé por allí hace dos días. Vi todos los relojes que pude hasta que mi mujer empezó a ponerse seria. Gangas... ninguna.
 
  • #23
Por cierto, deja el coche en La Línea y pasa la frontera a pie. Menudas colas...
 
  • #25
Vas a encontrar multitud de relojes, pero no se si gangas. Lo que si visitaría seria the red house, la casa roja... Distribuidores de Rolex. Eso si, totalmente cierto el tema de las colas, deja el coche fuera y coge el bus antes de pasar el aeropuerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie