• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuento y los untimos relojes

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he estado unos dias desconectado por causas medicas y me veo que los orientales hay que postearlos aqui, lo digo por que me ha llagado un Samu negro.

Supongo que podemos hacer lo que en el TT:huh:

Bueno primero os pongo unas fotos de lo que a pasado en este mes y medio creo, de estar en el foro (valla valla con el CRI:-P) a espera de un W2 con ETA-2824-2.
Perdonar pero hoy no estoy inspirado como fotografo :-P.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora los tres ultimos, me llegaron esta semana.

Uno Ruso moy robusto y una correa fuerte y gorda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro, esta vez oriental, el Samurai negro acompañado de sus amigos.

Sigo diciendo que el Atlas, el de la derecha es el mas enorme, grueso, pesado y robusto de los Seikos que tengo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y me falta uno por fotografiar, me he acordado ahora, en poder lo pongo que ya he guardado la camara.

Es un Altanus Pilot con Unitas 6497 suizo, por que en la revista Cronos n.111 Abril 2007 habla del calibre 6497 y comenta las marcas que lo llevan y en la pag.141 comenta que este modelo lo trae.

Una foto que no es mia.

lostimage.jpg



Bueno hay esta todo hasta que me llegue el ultimo, luego a descansar un poquito :D

Saludos.
 
Buena colección

Me gustan mucho los relojes que has elegido, excepto los clones Panerai y el Monster. :cool1:

Respecto al Samurai... que decir: magnífico reloj a un precio aún mejor. Estoy pensando en comprar uno pero de los de titanio (para que haga juego con mi Atlas :D :D ;-) ).
 
excepto los clones Panerai

Si te fijas no es umn clon, es uno chino, tiene maquina china y el esterior no hace referencia a ninguna marca solo al legendario reloj de la marina italiana.

Lo compre por la caja quiero montarle un Clibre 6497 que me ha llagado y un dial.

Saludos.
 
A lo mejor os habeis preguntado ¿que hay en el cajon?:D

Pues aqui esta la foto.

un calibre 6497 en la cajita blanca en una bolsa que no se aprecia mucho, los relojes que yo usaba por antes de foro me gustaban mucho y me gustan.

Un Abacus que es una Palm, un Ruputer programad por mi ver
lostimage.jpg


y uno de una revista que lo iva a tirar pero mi mujer no me dejo, dijo dejalo y se lo das alos niños.

Aqui va la foto.

lostimage.jpg


Ah y unas magnificas correas compradas a un forero.

Saludos.
 
Ya.

Si te fijas no es umn clon, es uno chino, tiene maquina china y el esterior no hace referencia a ninguna marca solo al legendario reloj de la marina italiana.

Lo compre por la caja quiero montarle un Clibre 6497 que me ha llagado y un dial.

Saludos.

YA veo que no es ninguna falsificación, pero su caja tiene un aire innegable a los PAM. Y, como no me gustan los Panerai, tampoco me gusta este. No es más que eso: cuestión de gustos. ;-)
 
Aqui esta la foto del calibre dentro de su caja, comprado en Otto Frei, me llego con un una rueda aparte que sera la de las horas.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola Litris¡¡....Veo que al final cayó el Altanus:ok¡ :ok¡ :ok¡ ........Fenomenal relación calidad-precio:D :D :D ....!! Que lo disfrutes ¡¡
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta el Altanos, me recurda a Stowa MO. También el Monster, claro.
 
  • #11
Veo que al final cayó el Altanus

Si es que ya me estab rondando y encima cuando se comento en privado ya fue el tic final.

Saludos.
 
  • #12
Fenomenal reloj por su precio, recuerda que te lo recomende.....quizas le pondría otra correa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie