Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Recuento BONUS-MALUS Febrero 2012 - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal vez sea un porcentaje bajo, pero si fuera por malentendidos, aqui estamos viendo que hay gente con mala leche, que se pasa las normas y las leyes por el forro, que directamente roban o timan y adios muy buenas. Yo veo riesgo, no mucho porque la grandisima mayoria no es asi, pero lo veo. Y como decian por ahi, ... cuentaselo a los que han hecho tratos con los "malus".

El porcentaje deberia ser 0% y a lo sumo que hubiera alguno por malentendidos, pero no es el caso.

Si me dicen que en un lago de mil millones de metros cubicos hay una sola piraña, me meteria, pero con mucho cuidado.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has puesto un poco de mesura al asunto, y es una tolerancia muy aceptable, siempre he pensado que es un foro muy seguro. Sigo pensando lo mismo.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues despues de seguir investigando un poco mas, de los 9 "malus" de Febrero hay que eliminar el que puso Astur64, que creo que despues de lo leido no procede y otro que fué reflotado del año pasado con lo que quedan 7 distribuidos en las siguientes categorias:

3 por informalidad
    1 malentendido con acuerdo posterior solucionado.
    1 malentendido no solucionado con baneo del infractor.
    1 reloj no pagado
    1 reloj pagado no recibido sin solución por parte del vendedor.

En el caso de los 3 por informalidad entiendo que no son graves ya que, aunque muy molestos, el perjuicio económico es mínimo o nulo.
    Los malentendidos referentes al estado del reloj me temo que son difíciles de eliminar de la lista y el único sistema que se me ocurre es intentar mejorar en las fotos y adoptar el sistema "Cabanillas". Vereis que en uno de los casos el malus se solucionó.
    En fin, que en el fondo de los 9 quedan 3 que considero que si son graves.
    No es mi intención menospreciar la impotencia ni el perjuicio económico de los afectados y cuentan con mi incondicional apoyo sin embargo una cosa no quita la otra, y es que 3 "malus" para 752 transacciones registradas es un porcentaje muy bajo.
    Por supuesto esto no quiere decir que no se tengan que adoptar precauciones siempre pero... Señores! que no estamos tan mal !
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

bullhead está desconectado Forer@ Senior

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buen ejercicio, ... esperanzador. Gracias.

Nunca te olvides de reir.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que ese porcentaje en realidad es menor,ya que habrá muchos Bonus que no se habrán puesto,sin embargo los malus estarán prácticamente todos notificados.
    Completamente de acuerdo. Además hay que tener en cuenta que este ha sido un mes con muchos malus, y que en algunos casos llegan a solucionarse.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En diciembre hice un recuento mas general y el resultado, salia sobre 0,5% de malus (150) sobre el numero de hilos del FCVr y algo muy parecido sobre el numero de foreros de aquel momento

Ahora veo que hay 171 malus, pero tambien han crecido tanto el numero de hilos como el de foreros, asi que mas o menos se mantiene ese %

Conclusión: mantener una fiabilidad mayor de 99% me sigue pareciendo realmente buena
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno saberlo... No he intentado usarlo, pero bueno saberlo.

Gracias!

A+

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=AZP;2655278]Tal vez sea un porcentaje bajo, pero si fuera por malentendidos, aqui estamos viendo que hay gente con mala leche, que se pasa las normas y las leyes por el forro, que directamente roban o timan y adios muy buenas. Yo veo riesgo, no mucho porque la grandisima mayoria no es asi, pero lo veo. Y como decian por ahi, ... cuentaselo a los que han hecho tratos con los "malus".

El porcentaje deberia ser 0% y a lo sumo que hubiera alguno por malentendidos, pero no es el caso.

Si me dicen que en un lago de mil millones de metros cubicos hay una sola piraña, me meteria, pero con mucho cuidado.

+1
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen los compañeros, entre tantas transacciones el ratio es muy bajo. Y de esos 3 casos "graves" ojala se puedan solucionar.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo