Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Recuento BONUS-MALUS Febrero 2012 - Foro General

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con que este FCV es de lo mejorcito que hay en internet, el porcentaje de "Malus" es muy pequeño y además, de esos "Malus" habría que descontar los que finalmente no representaron un perjuicio económico para nadie, ya que no es lo mismo un "Malus" por haber pagado un reloj que nunca me llega, con el consiguiente perjuicio económico, que un "Malus" porque habíamos quedado en una cosa y finalmente la otra parte se echa atrás.

Pero, no bajemos la guardia, de pequeño me enseñaron que para aprobar un examen no debía estudiar para aprobarlo, si no para sacar sobresaliente, hagamos eso con este foro, intentemos bajar el porcentaje de "Malus" al 0%.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para ello, mas que endurecer las reglas del FCV debierimos intentar aplicar todos la Regla de oro.

Para quien no sepa de qué va:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_d...8%C3%A9tica%29

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con que este FCV es de lo mejorcito que hay en internet, el porcentaje de "Malus" es muy pequeño y además, de esos "Malus" habría que descontar los que finalmente no representaron un perjuicio económico para nadie, ya que no es lo mismo un "Malus" por haber pagado un reloj que nunca me llega, con el consiguiente perjuicio económico, que un "Malus" porque habíamos quedado en una cosa y finalmente la otra parte se echa atrás.

Pero, no bajemos la guardia, de pequeño me enseñaron que para aprobar un examen no debía estudiar para aprobarlo, si no para sacar sobresaliente, hagamos eso con este foro, intentemos bajar el porcentaje de "Malus" al 0%.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si contamos que la mitad de los malus suelen ser o injustos o por chorradas, estamos en un muy saneado foro.
    www.speedmaster.es

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta muy bien la estadística, no vaya a parecer otra cosa... Creo que son pocos problemas.

nuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Indudablemente son buenos datos, pero la prudencia al hacer una transacción no está demás.

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es ta nada mal el porcentaje, esperemos que no aumenten esos malus

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha sorprendido que ultimamente hay demasiados "malus", hace un tiempo para ver uno era dificil, que esta pasando

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el porcentaje no es alto , y eso es positivo , pero 9 malus en un mes es demasiado , aun siendo un porcentaje pequeño , por cierto me ha hecho mucha gracia recordar la contestación de uno de los Malosos al Bonus de un compañero que tambien tuvo un Malus en su epoca , no tiene desperdicio leerlo habla de lo que deberia , se ve que dejo de deberlo

http://www.relojes-especiales.com/fo...lmeria-212610/

Quizá con uno solo ya es demasiado, pero la gente es como es...

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me sorprendió la cantidad de malus últimos, creo que son cosas puntuales aunque muy perjudiciales y que hacen perder la confianza en la palabra dada, que debería ser norma de conducta en todos. Debo reconocer que yo mismo, por desconocimiento he comprado algo en este Foro y no puse los merecidísimos Bonus, uno de ellos al compañero Sherpa que inicia el hilo. No me pasará más, incluso como sigo siendo medio novato aquí, dudo si ponerlo aunque no haya habido transacción alguna, pero el trato, la amabilidad y lo cuidado de las piezas lo merecían sobradamente. Quiero pensar que es algo pasajero, hay muy buena gente aquí. Un saludo

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo idilico seria ese 100% de bonus, pero los malus reflejan la cruel realidad.............. como tambien habeis comentado hay muchas transacciones que no se documentan (quizas estas sean bonus, ya que entiendo que si fueran malus seguro que nos enterariamos)
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo