• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recubrimiento PVD/DLC

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Estoy buscando un diver de 36/38 mm como el Marathon gsar medium size, pero en negro. Conozco la versión de 41mm pero es bastante más cara y el tamaño se me hace un poco grande. Había pensando en comprar la versión pequeña y añadirle un tratamiento pvd, la pregunta es: ¿Conocéis algún sitio en España donde apliquen este tipo de tratamiento a los relojes? Realmente no lo quiero por la resistencia que le pueda añadir, sino porque visualmente me apetece tener un reloj negro y pintarlo yo mismo con pintura creo que puede ser un desastre.
Muchas gracias de antemano
 
Compañero como se suele decir... Puede salir más caro el collar que el perro.
Mejor busca un reloj ya tratado.. Orient tiene una versión del mako / kano o como se llame.. En negro. Seiko tiene series Black.. Hamilton.. Citizen.. Todas las marcas incorporan en su colección una versión Blackout o Raven...
Si quieres darte el "gusto" de hacerte algo por ti mismo... Tendras que estudiar bien el asunto... Y creo que como mucho podrías conseguir un pavonado similar al de las armas de fuego... Que no es el que se les aplica a los relojes.
Suerte en tu búsqueda.
Un saludo.
 
Me ha interesado y buscando un poco he encontrado alguna empresa que ofrece el servicio pero ninguna relacionada con relojería. Tendrías que consultarle antes a algún relojero a ver si el aplicarlo en algunas de las partes puede dañar el funcionamiento del reloj y si te da luz verde llevarles las partes en las que quieres aplicarlo, eso sí ya de precios ni idea.
 
El orient Mako un clasicazo de los relojes y un buen reloj para comenzar en el mundillo.

No se como le sentará la prueba que quiere hacerle el compañero.
 
Atrás
Arriba Pie