• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rectangular?, me empieza a gustar la idea

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Creo que hace más de 25 años que no tengo, y creo que ni me pongo, un reloj que no sea redondo, o casi, casi, redondo. Que recuerde el último rectangular me lo compré estudiando, así que hace muuuuucho.:D.

Pero nuestra naturaleza inquieta hace que el click del ratón en Ebay y similares esté como el Magnum de Harry Callaghan.......muy ligero.

Y un día ¡ZAS!, ocurrió, botón izquierdo del ratón y....me lo quedo.

Era baratito, automático, aunque me han soplado 28 euros en Correos por un reloj con un valor declarado de 50:-((:-((.


El caso es que me lo he puesto y, ¡me gusta!:drool:.

Creo que con traje, aunque hoy llevaba una teba que ya empieza a hacer calor y yo soy muy fan de la teba, queda muy bien.

Y vosotros os diréis, ¡menuda chorrada, descubre ahora la rueda!, pero, al igual que yo, tras muchos años renegando, y negándome a probar cualquier cosa que no fuera redonda, me he dado cuenta de mi "error", por llamarlo de alguna manera.

Así que a ver si "ilumino" a algún compañero renegador de los 90 grados

El problema es que ahora estoy peor. Si me paso horas buscando relojes redondos ahora ya miraré rectangulares, incluso voy a probar,cuando me reponga, que aún me quedan dos relojes más por llegar, uno cuadrado.::evil::

Vamos, que ni me conozco.

Y ahora unas malas fotos de mi chino.

20150401_202707_zpsuh6m3oz1.jpg


20150401_202717_zpsmuir1gg7.jpg


20150401_202743_zpsgwh7a2c9.jpg



Si es que llevo mucho vicio encima::bones:::innocent:

Gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo, Juan
 
Pues muy bonito Juan, la verdad es que no me suelo cuestionar la forma del reloj, sólo si me atrae visualmente, pero reconozco tener un marcado sesgo hacia los redondos.
Que bien se ve ese Alpha, todavía no tengo ninguno pero estoy seguro que al final algo caerá :whist:: son los típicos BBB que dan más de lo que cuestan.
Por cierto, me parece una pasada los 28 "eurapios" que te ha cobrado correos, por el valor declarado del reloj :-((
 
Que chulada, cada vez me convencen mas los alpha un día de estos caerá uno, disfrútalo muchísimo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Sr. Juanito.
Pues a mi si me encantan los cuadrados y si son Frank Muller mejor, bonito reloj que los disfrute.
 
A mi me gustan mucho los rectangulares. El reloj que mas me gusta es el Reverso. ¿No son bonitos?

jlc-reverso-classique-4.jpgTank.jpgvzuh5.jpg
 
¡ Pues anímate a los cuadrados y rectangulares ! Y te queda precioso, muy elegante
 
Te entiendo perfectamente Juan, prácticamente todo el mundo se tira a comprar lo clásico (relojes redondos), pero como también existen los cuadrados o rectangulares pues ahí le has dao...a mi me encantan y te pongo fotos de ellos, queda pendiente el JLC reverso doble cara, ese es un reloj que algún día caerá.
Te pongo algunos...
Saludos




 
Esta muy chulo y muy elegante :ok:: excelente compra
 
Totalmente GUAPÍSIMO.

Una cosa,Juan¿qué medidas tiene?(ya me estoy calentando).
 
  • #10
Otra cosina:¿qué es una teba,aparte de un municipio de Málaga?:pardon:
 
  • #11
coincido contigo los rectangulares tienen su característica atracción elegante, discretos :
 

Archivos adjuntos

  • patek_image_3695203.jpg
    patek_image_3695203.jpg
    84,8 KB · Visitas: 57
  • #12
Yo tengo uno rectangular que apenas, por no decir nunca, me pongo, tambien es verdad que me queda muy pequeño y se lo ha agenciado mi mujer. Habrá que replantearselo.
 
  • #13
Gracias por el muestrario. Ese Monaco lubrica mis sueños a veces. :flirt:
 
  • #14
Teba es un tipo de chaqueta que estas cansado de ver por ahí, igual hasta tienes una:laughing1:


Busca en imágenes de Google "teba chaqueta" y ya no te saldrá Málaga.:D
 
Última edición:
  • #15
En especial me quedo con la forma de tonel de los Franck Muller.

lostimage.jpg
 
  • #16
El de mi padre , que en paz descanse , restaurado por Pedro ( fotografia de Santi)

Si no fuera por sus 25mm me lo pondría muy a menudo

2051063028_93e35ff41c_o_zpsct6jqmzu.jpg
 
  • #17
A mi siempre me han gustado, tanto en la realidad como en fotos de revistas especializadas, los encuentro (que al igual que los redondos) son muy elegantes y lo cierto es que marcas de gama media y gama alta los siguen incorporando en sus colecciones. Yo tuve este que incluyo a la venta (y que finalmente no se vendió) y pude saber que era una muy buena marca, que cuidaba mucho la calidad y los acabados y que por ese motivo prefería no tener una gran producción que a veces exigía esperar un par de meses por un modelo en concreto si no lo tenían en stock. En mi opinión crreo que no cuidaron demasiado el tema de marketing. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/epos-perfection-de-re-estreno.225021/
 
  • #18
Con el compañero ENPEMO hace tiempo trasteamos un Cartier Santos y desde aquel día no me lo quito de la cabeza.
Me encanto.


My way
 
  • #19
En mi caja está este Omega de Ville cuarzo.

IMG_6933.jpg

Tira más bien a cuadrado, y es lo más cómodo y ligero que he tenido.

Estoy detrás de un Cartier Santos 100 (fuera de mi alcance por el momento), o de un Frank Muller Casablanca. Son piezas con gran personalidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6933.jpg
    IMG_6933.jpg
    59,4 KB · Visitas: 19
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie