• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectangular,automático, para ella...

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Amigos, necesito ayuda, se acerca su santo+cumpleaños+aniversario de boda ( todo el mismo dia :)) y me urge regalarle un reloj, de cierta calidad (pero sin pasarse que la cofradia esta pobre eh) . He visto por la WEB y no encuentro nada que se adapte, le gustan pequeños, no está a la moda, de hecho dice que con los relojes de cuarzo que tiene va servida, pero yo quiero que tenga un automático... así verá con mejores ojos los mios.

Pues eso, rectangular o cuadrado unos 28 mm 32x25 o así, automatico, con armis, aconsejadme por favor o me tocarás dormir en el garaje :D

gracias anticipadas :ok::
 
Orientanos un poco sobre el presupuesto, para poder acercarnos al modelo
 
Te paso este enlace, por si no lo tienes,
buscas, marca,, modelo mujer y nuevo, y te vas entreteniendo mirando.https://www.chrono24.es/
Tienes todos los modelo y precios
Saludos
 
Gracias, sigo buscando... buuuuuf, que dificiles son las mujeres para encontrarles lo que buscas :-(
 
Yo si no es aficicionada a los relojes le regalaba el que le regalé a mi mujer:un Chaumet class one. Es muy diferente a lo que buscas: quarzo, redondo... . Es precioso, deportivo y elegante a la vez, y resistente al agua.
 
En el FVM Antamo vende algún Seiko 5 de señora y con armis no muy caro... pero redondo y quizás por mucho menos de lo que te planteas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Esta chunga la cosa, yo creo que lo mejor es que te ayude alguna de las chicas del foro,... mi chica tiene uno rectangular pero no cumple la mayoria de las condiciones que pides, es un reloj de batalla, tiene armis si, pero es de cuarzo y mide mas de 28 tiene unos 35-37.

Saludos

No se
 
Gracias surferooo, seguramente veré la opción de tortuga y con lo que me sobra de presupuesto... no se ::Dbt:: no dá para un viaje, demasiado para ir al cine... tal vez algún reloj de caballero?? :D

Gracias por vuestra ayuda :ok::
 
  • #10
Hola Oboe, ¿no has mirado un GUCCI? no pasan de 700 euros la mayoría, nuevos y sin descuento y es marca conocida por las chicas. Mi mujer tiene éste, entre otros, y le gusta a casi todas sus amigas:

lostimage.jpg


Gucci 6800 con brazalete de bambú.

Saludos y mucha suerte.
Juanma.
 
  • #11
Igual algún Longines Dolce Vita, que no sé si los hay en auto. La serie Evidenza ya es más tonneau pero igual te vale, pero tampoco se si hay automático....

Un saludo.
 
  • #12
Gucci lo he estado viendo y nuse...
Longines son todo cuarzos los del tamaño que busco, ahora he visto un Glicine el Rectangolino :drool: he llamado a la tienda más cercana y no les funciona el tfo, alguien sabe el precio del Glicine 8o gracias compañeros, sois unos máquinas :ok::
 
  • #13
Amigos, necesito ayuda, se acerca su santo+cumpleaños+aniversario de boda ( todo el mismo dia :)) y me urge regalarle un reloj, de cierta calidad (pero sin pasarse que la cofradia esta pobre eh) . He visto por la WEB y no encuentro nada que se adapte, le gustan pequeños, no está a la moda, de hecho dice que con los relojes de cuarzo que tiene va servida, pero yo quiero que tenga un automático... así verá con mejores ojos los mios.

Pues eso, rectangular o cuadrado unos 28 mm 32x25 o así, automatico, con armis, aconsejadme por favor o me tocarás dormir en el garaje :D

gracias anticipadas :ok::

Este? (o alguno mas de esta marca de la coleccion Hampton por ejemplo)
L10876735.jpg

L1151579.jpg


Estos están alrededor de los 900 - 1000 euros

Otra opcion un poco mas radical es un RADO
L11343927.jpg
 
  • #14
Te voy a dar una alternativa por si te vale de algo pues yo tambien regalé a mi mujer un automatico porque casi todos los que tiene (al menos 10) son de cuarzo y estaba harto de poner pilas, pero el problema es que la gusta cambiar de reloj y siempre se lo encuentra parado, asi que la he comprado un Citizen eco-drive rectangular y extraplano para tener siempre un reloj en marcha sin andar cambiando pilas y no veas lo contenta que está con el.
lostlink.jpg




La dirección donde lo compré fue esta y tienen tienda fisica en Madrid
enlace roto o perdido
 
  • #15
Se me olvidaba, creo que alguien ya ha nombrado a Longines (coleccion Dolce Vita) y si no tiene la muñeca muy pequeña y/o le gustan los relojes un poco mas grandes (ahora mismo no sabría decirte si son muy grandes o no), tienes la opcion de algun Edox muy bonito (para mi gusto)
 
  • #16
A mi estos dos me parecen espectaculares:

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

aunque ambos sean de cuarzo.
 
  • #17
Estoy viendo las opciones que me apuntais (gracias de nuevo :clap:) la mayoria son de cuarzo :huh:

Estoy viendo opciones como Mido, Breguet 8o veré en que queda la cosa :cool1:
 
  • #19
Si la gustan las cosas barrocas, pues no es la opcion pero si no, un Nomos Tetra de 27,5 x 27,5 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie