• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectangular

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno pues, se me ha metido en la cabeza (bueno, siempre he pensado en ello) un clásico rectangular. Tengo estas dos opciones, si sabéis de más...Son cuarzo ambas (ohhhh ereje!!!). El Tissot me gusta mucho, pero en cuanto a marca, me gusta más longines, y es más económico. Yo pienso que para cubrir ese hueco, con el Longines va que chuta.



longines_zps64341990.jpg



tissot_zps188582ce.jpg
 
Ambas piezas tienen un aire Art Decó que me encanta. Y no sé con cual quedarme...
 
Yo me decantaría por el longines, aunque entiendo que tambien debe de valer el doble por lo menos
 
¿Dorado?, no gracias. Así que Longines.
 
Me gusta más la forma de la caja del Tissot, y hasta le perdonaría el dorado.
 
Aunque no es de cuarzo hay uno que siempre me gustado Baume Mercier hampton square
 
+1 para el Longines,en dorado no me gusta...
 
Yo sólo tuve un rectangular, un Oris Rectangular Date y aún siendo muy bonito, nunca me acabo de llenar y lo vendí.
No sé, no me acaban de gustar. En cuanto a los que tú presentas, me gusta mucho más el Longines.
Saludos
 
  • #10
Ah bueno, entonces peor:laughing1:
 
  • #11
Tienen el mismo tamaño? Supongo que en este segmento se miden en LxA. Siendo así iría a por el más ancho y, pudiendo ser, nada de dorado.

Edito. Oro tampoco
 
Última edición:
  • #12
Ninguno de los dos, aborrezco los números romanos.
Para mi el único rectangular es el "reverso", aunque me queda muy, muy, lejos...
 
  • #14
De los que pones me quedaría con el Longines

El otro día tuve este en mis manos y me enamoré, pero claro es otra liga...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Yo prefiero el longines
 
  • #16
lostimage.jpg


Este está de oferta en una tienda a la vez patrocinador del foro. Te lo digo para que compares, etc.
 
  • #17
¿Rectangular?. Cartier. Aquí y en París.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
7
lostimage.jpg
 
  • #18
Para mi el longines , coge ese y sal corriendo jijiji
 
  • #19
Yo soy mas de Longines, aunque en este caso me gusta mucho mas el Tissot porque lo veo mas clásico. También lo preferiría de acero antes que de oro, pero no me compraría ninguno de los dos a menos que los hiciesen macánicos.
 
  • #20
Voy a romper con mis principios, y me decanto por el tissot, aunque en acero y mecanico.
 
  • #21
Reverso o Cartier Tank de segunda mano?
 
  • #22
Si hay que quedarse con uno, el Longines tanto por estética como por material de la caja.
 
  • #23
No sé si durante tu estancia aquí conociste la historia:Visanteta estate queta.:laughing1:Si te apetece un rectangular, ahorra y te pillas el Reverso. EMHO.
 
  • #24
Si hay que elegir entre los dos que propones, me quedo el Longines. Ahora bien, si se aceptan sugerencia,s en la línea que presentas (aunque automático), te propondría este:

 
  • #25
Si hay que elegir entre los dos que propones, me quedo el Longines. Ahora bien, si se aceptan sugerencia,s en la línea que presentas (aunque automático), te propondría este:


Aunque me acabo de dar cuenta de que este realmente es cuadrado y no rectangular... no sé si eso te supone un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie