• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectangular

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros que tal


Actualmente cuento con un hamilton square jazzmaster, pero, me parece muy grande para mi pequeña muñeca...me gusta tener en mi coleccion un reloj cuadrado o rectangular, pero de tamaño contenido,¿cuál recomendaríais? es una pregunta muy general asi que es aceptada cualquier sugerencia,lo único, que sea automatico y sin crono,suizo o alemán -nada chinorris- y sobre 1500 € como mucho.


Gracias :ok::
 
un tagh monaco quizas??
 
Hay modelos de Frederique Constant que están muy bien en todos los sentidos.
 
Depende del presupuesto...
JLC Reverso (tiene mil versiones distintas)
o como te ha dicho atxetacafe el mónaco... (aunque yo lo prefiero con crono).

Saludos

Tienes para todos los gustos.
 
cuadrado,....cuadrado....::Dbt::
que tal este,........:yhoo::, lo hay en tamaño grande y mediano.
Salu2 :ok::
PD. Edito por que tampoco me había dado cuenta del presupuesto :pardon:, tranqui compi, pensaré en otro.
lostimage.jpg
 
Acabo de ver lo del presupuesto... xDDD

Omite el JLC...
 
En función del presupuesto, el Tag que te han comentado en una de las opciones con mas glamour... como alternativas mas asequibles.

Tissot Square: (deportivo)

tissot-quadrato-chrono-valjoux-2.jpg


Tissot Le Locle: (mas elegante)

lostimage.jpg


Sin olvidar el toque deportivo de los Certina: (es de cuarzo)

lostimage.jpg


Y automático:

lostimage.jpg


Sin Crono automático.:

lostimage.jpg
 
Hay modelos de Frederique Constant que están muy bien en todos los sentidos.

Cuanta razón tiene, Don Montgomery,...

fclargecarree001.jpg

Tengo también el Square, y es un reloj precioso, de los que llaman la atención de los profanos, que lo distinguen enseguida como un buen reloj, pero es cierto que es grande, que 40 x 40mm en un cuadrado llenan mucho la muñeca, en cambio, los 30 mm de ancho del Large Carré lo hacen mucho más llevable, vean y comparen...

IMG_6567.jpg


fclargecarree003.jpg

 
Se me ocurren:
- Fortis Square
- Nomos Tetra
- Louis Erard LaCarree
- Baume et Mercier Hampton Milleis
 
  • #10
Muchas muchas gracias a todos

Vaya compañeros, muchas gracias, el que mas se puede adaptar a mi muñeca es el Frederique constant.Me va a dar pena poner el hami en venta, pero bueno estudiaré el caso.
Muchas muchas gracias a todos!!!:clap:
 
  • #11
Compañeros que tal


Actualmente cuento con un hamilton square jazzmaster, pero, me parece muy grande para mi pequeña muñeca...me gusta tener en mi coleccion un reloj cuadrado o rectangular, pero de tamaño contenido,¿cuál recomendaríais? es una pregunta muy general asi que es aceptada cualquier sugerencia,lo único, que sea automatico y sin crono,suizo o alemán -nada chinorris- y sobre 1500 € como mucho.


Gracias :ok::

Yo tengo en venta en el Fcv un Tissot Quadrato (aunque con chrono), que sólo tiene un mes y está impecable, con maquinaria 7750 Valjoux. Si te encaja es una buena oportunidad. Yo lo vendo porque estoy ahorrando para un Pam y ya me queda poco para conseguirlo. :D

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-quadrato-chrono-automatico.125142/
 
  • #12
Sin duda Maurice Lacroix por relación diseño-calidad / precio es una marca a tener en cuenta. Échale un vistazo. No te defraudarán.
 
  • #13
  • #14
+1

Coincido plenamente. :flirt:
 
  • #15
Yo tengo un Hamilton Lloyd automático cuadrado esfera gris, un Raymond Weil Tango, dos Tissot cuadrados...

Por supuesto, me gusta mas el Monaco Steve McQueen. También hay un Pontos cuadrado, pienso. Debe haber montones de ellos.

El Tissot clásico queda muy bien para muñecas estrechas.
 
  • #16
+1 por el Mónaco.
 
  • #17
A lo mejor te gusta este Oris
oris-rectangular-bob-dylan-timepiece-2.jpg
oris-rectangular-bob-dylan-limited-edition-case-back.jpg
oris-rectangular-bob-dylan-timepiece-1.jpg
oris-rectangular-bob-dylan-timepiece-3.jpg
oris-rectangular-bob-dylan-timepiece-4.jpg
 
  • #18
Eterna madison

Pues me gusta mucho este, me parece muy elegante y fino.
No tengo ni idea de precio.

lostlink.jpg



Vale ya lo he visto....:whist:: se me va un poco de precio::blush::
 
Última edición:
  • #19
Yo también voto por el Mónaco.
 
  • #20
échale un ojo al Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire que se vende en el FCV y alucinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie