• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recortables para hacerte una idea del tamaño del reloj

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Hoy, buscando relojes militares he llegado a una página desconocida para mí. Como sólo deben vender online tienen unas plantillas, unos recortables, para que el posible cliente se haga una idea del tamaño de la caja en la muñeca. Vamos, no es nada que no pudiera hacer uno mismo con un simple compás, pero me ha parecido curioso y por eso lo comparto.

https://www.relojesconestilo.com/relojes-de-hombre/id/4

¡Un saludo y que tengáis una buenísima semana!
 
Muy bueno.... Así nos comeremos un poco menos la cabeza! Muchas gracias.. Seguro que nos va a ser muy útil!
 
Esas medidas son con corona incluida. Lo digo porque la mayoria de medidas dadas en el foro son sin contar corona...
 
Muy curioso y útil...te dan el trabajo hecho :-P. Eso sí, a mi me vendría bien que hubiera medidas más pequeñas para los vintages.
Gracias por aporte :)
 
Yo le veo un problema: El tamaño y forma de las asas. Tengo relojes de 42mm cuyas asas quedan dentro del frontal de mi muñeca y relojes de 38 cuyas asas casi se escapan. Por lo demás, no deja de ser una venta curiosa. Slds.
 
Es curioso, el único "pero" que le encuentro que muchas veces el bisel es lo que le das más impresión de más o menos tamaño. Pero es curioso, nunca lo había visto.
 
Gracias x compartir...
 
Genial, muchas gracias por compartir.
 
jejejej ... buen invento aunque con un simple compas puedes hacertelo!!
 
  • #10
Que bueno, gracias!
 
  • #11
Una solución para salir del paso original y barata. Gracias.
 
  • #12
Qué bueno! Gracias
 
  • #13
Que bueno, gracias por el enlace
 
  • #14
Para hacerte una idea esta bien, gracias por compartirlo.
 
  • #15
La idea es buena! genial!
 
  • #16
Muchas gracias por la información, me será muy útil.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie