Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Recordatorio para todos. - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ciertamente tienes toda la razon del mundo MIL disculpas pero no queria empezar con lo de miembros y miembras...jejeje
    "ULTERIUS SEMPER"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Que yo sepa, aquí no se da ninguna medalla ni etiqueta de CABALLERO a nadie, y debo llevar poco tiempo más que tu.

Pero leyendo los post y con el tiempo, te formas una opinión de la gente, como en la vida normal, y vas distinguiendo el grano de la paja según tu criterio.

Si lo que te preocupa es el título de CABALLERO para comprar o vender en el FCV, pues ya te han dicho que eso es como un club privado, no es Ebay ni Segundamano ni tiendas on line. Con 18.000 foreros es difícil que los conozcas a todos, pero la finalidad de esta web no es la de comerciar, nadie te obliga a comprar ni vender, y si lo haces es bajo tu responsabilidad cuidar de tu dinero o tus relojes.

Los moderadores están al tanto de irregularidades y de todo lo que se publica y escribe más de lo que imaginas, puedo asegurártelo, y te facilitarán en todo momento lo que esté de su mano.

Si quieres disfrutar de los contenidos de la web y compartir tu afición con los demás (que por eso estamos estamos aquí) eres libre de postear o no, enseñar tus relojes o no, expresar tu opinión o no, pero obrando y procediendo cuando lo hagas como un CABALLERO.

Cuando alguien no procede así y molesta o interfiere con los demás, pues no es raro que caiga algún "baneo" o algo así

En resumen, eres tú el que debe distinguir los caballeros de los truhanes y demás fauna.

Perdón por el rollo y saludos
    De rollo nada, es expresado exactamente lo que tiene que ser, el Fcv es sólo una herramienta más, no la razón de ser del foro, si a alguien le molesta escribir unos mensajes para poder hacer uso del Fcv es que en mi opinión este foro no es lo que busca.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunte en el foro para aprender, el mundo de los relojes es muy interesante y yo no sabia ( y sigo sin saber) nada de nada... leyendo por qui aprendes mucho. Yo no puedo enseñar de cosas tecnicas, pero si que en ocasiones escribo cuando alguien pide opinion, o si puedo ayudar a alguien con una duda sencillita o dar opinion femenina para regalos de MDDs, etc.
    Creo que este es un foro de damas y caballeros ( ya veo el domador saliendo por la pista del circo..), pero no hay ninguna etiqueta que diga quien es quien. Yo he comprado un par de relojes en el foro, a foreros que me han inspirado confianza ( estuve viendo su historial previamente, nos escribimos unos cuantos de mensajes etc antes de hacer el cambio de manos del dinero) , y por ahora he tenido suerte , las transacciones fueron perfectas.

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi experiencia en otro tipo de foros, las normas básicas deben ser de obligado cumplimiento para el propio bien del foro, porque puede dar lugar a malos entendidos, complicados o no de solucionar.

Además, de todos es sabido que por el mundo consigues más cosas mostrando tu mejor sonrisa y siendo cordial, que con malas caras y prepotencia.

Que hay un problema? pues se habla y tan felices, que para eso tenemos una lengua que más o menos entendemos todos, no?

Saludos.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

o como decía yo antes caballeros de ambos sexos...hasta que me hicieron ver que parecía que hablaba de hermafroditas!

así que ahora digo que somos todos caballeros....damas incluidas!

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Calor que sí Aurora, lo de "caballeros" es una forma de hablar. Deberíamos decir eso de "Damas y Caballeros", pero parece que a continuación sale un artista al escenario
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que escribo poco y leo bastante creo que esta medida es buena, quizás no sea la solución definitiva al tema de los trolls, pero es un paso hacia adelante, al igual que la pregunta aleatoria al responder un tema.

De todas formas el que no este dispuesto a cumplir las normas sabe que solo tiene un camino, pq entre nosotros no tiene sitio.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Yo la verdad, me lleve un buen susto con eso de no tener “zona personal”. Pensé; ¿Qué debo haber hecho/dicho para que me limiten mi acceso a todo los contenidos del foro? Y en mi caso no es tanto por los privados, sinó por las suscripciones. Me resulta muy comodo para acceder a temas que te interesan recordar.
    Personalmente. me he pasado mucho tiempo como lector en este Foro, es cierto. Pero es que cuando entras en un “espacio inexplorado” de una de tus aficiones, hay tantas cosas interesantes por leer y descubrir… Como le puede pasar a muchos de los foreros, en mi entorno no hay casi nadie que coincida con mis aficiones y encontrar RE fue "la leche".
    Por otra parte, a no ser que seas un autentico erudito y desde el primer momento puedas aportar cosas al foro, creo que todo el mundo merece una etapa de “lector”.
    Acabo reconociendo que me parece muy necesario que se trate de tener un ambiente lo mas sano posible, dentro de la dificultad que supone manejar tanta gente.

Saludos

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, esto es un foro de relojes y no una compra-venta, al que solo le interesa esto último mejor que no continúe con nosotros. Hoy en día Internet te ofrece muchas posibilidades pero también hay que tener mucho cuidado.
    Saludos.

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
    ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
    Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
    ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
    Un SALUDO A TODOS .

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver. He estado sin conectarme una temporada, y cuando vuelvo, ¿que pasa en el foro?¿Hay nuevas normas?¿El personal esta mosca?¿Dispararon a alguien? Noto el ambiente como muy calentito, yo pensaba que esto era para charlar, hechar el rato y si habia que discutir... pues Rolex contra el mundo , o mejor aun Rolex vs Seiko(Encantadoras discusiones esas). Pero veo que que me he tenido que perder algo importante.

Voy a ver si me encuentro.........

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que las normas estan para ser respetadas y hay que confiar en los demas para que los demas confien en ti. El espiritu del foro lo aleja del mercantilismo de cualquier pagina de compraventa. Asi que todos debemos respetar ese espiritu de compartir experiencias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo