Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Recordatorio para todos. - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
    ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
    Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
    ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
    Un SALUDO A TODOS .
    Y también un foro de señoras y señoritas!!!!!!!! que aunque menos tecnicas nos pueden gustar mucho los relojes!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Calor que sí Aurora, lo de "caballeros" es una forma de hablar. Deberíamos decir eso de "Damas y Caballeros", pero parece que a continuación sale un artista al escenario

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Thumbs up

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    si señor ...ahí le has dado!!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Es una buena forma de ver cómo salen los intercambios y si un forero tiene seriedad.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Ok las normas son claras y lógicas, lo que aun no me has llegado a responder es como distinguis a los CABALLEROS, de los que no lo son
    Que yo sepa, aquí no se da ninguna medalla ni etiqueta de CABALLERO a nadie, y debo llevar poco tiempo más que tu.

Pero leyendo los post y con el tiempo, te formas una opinión de la gente, como en la vida normal, y vas distinguiendo el grano de la paja según tu criterio.

Si lo que te preocupa es el título de CABALLERO para comprar o vender en el FCV, pues ya te han dicho que eso es como un club privado, no es Ebay ni Segundamano ni tiendas on line. Con 18.000 foreros es difícil que los conozcas a todos, pero la finalidad de esta web no es la de comerciar, nadie te obliga a comprar ni vender, y si lo haces es bajo tu responsabilidad cuidar de tu dinero o tus relojes.

Los moderadores están al tanto de irregularidades y de todo lo que se publica y escribe más de lo que imaginas, puedo asegurártelo, y te facilitarán en todo momento lo que esté de su mano.

Si quieres disfrutar de los contenidos de la web y compartir tu afición con los demás (que por eso estamos estamos aquí) eres libre de postear o no, enseñar tus relojes o no, expresar tu opinión o no, pero obrando y procediendo cuando lo hagas como un CABALLERO.

Cuando alguien no procede así y molesta o interfiere con los demás, pues no es raro que caiga algún "baneo" o algo así

En resumen, eres tú el que debe distinguir los caballeros de los truhanes y demás fauna.

Perdón por el rollo y saludos
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias a dios o a quien ustedes quieran considerar como algo divino... tengo una maravillosa capacidad para ignorar a los idiotas. creo, incluso, que con este tipo de recordatorios a modo de hilos se les está dando demasiada importancia a aquellos que no aportan nada o que crean ese supuesto mal ambiente en este foro. y digo supuesto, porque es minoritario y porque repito, "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si señor con un par de tourbillones

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Solo por curiosidad, para entrar en ese CLUB PRIVADO , que serie de normas hay que seguir, y como llegais a conocer a la gente e intuir que son caballeros, ojo lo expreso sin malicia y con la mejor de las intenciones, pues en mi entender de unos cuantos años navegando por internet, en la red es donde mayor desengaño con las personas te llevas, pues la mayoria no es lo que aparenta.
    Un saludo
    CLUB PRIVADO ???? No sé...yo entré muy libremente...

[IMG][/IMG]

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo esa es mi opinion.
    "ULTERIUS SEMPER"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al club.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo