Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Recordatorio para todos. - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Recordatorio para todos.

Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
    ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
    Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
    ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
    Un SALUDO A TODOS .
    "ULTERIUS SEMPER"

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
    ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
    Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
    ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
    Un SALUDO A TODOS .
    Solo por curiosidad, para entrar en ese CLUB PRIVADO , que serie de normas hay que seguir, y como llegais a conocer a la gente e intuir que son caballeros, ojo lo expreso sin malicia y con la mejor de las intenciones, pues en mi entender de unos cuantos años navegando por internet, en la red es donde mayor desengaño con las personas te llevas, pues la mayoria no es lo que aparenta.
    Un saludo

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Solo por curiosidad, para entrar en ese CLUB PRIVADO , que serie de normas hay que seguir, y como llegais a conocer a la gente e intuir que son caballeros, ojo lo expreso sin malicia y con la mejor de las intenciones, pues en mi entender de unos cuantos años navegando por internet, en la red es donde mayor desengaño con las personas te llevas, pues la mayoria no es lo que aparenta.
    Un saludo
    Es un buen punto. Yo no compré en el FdCV nada. He comprado en ebay, cosas menores (hasta 300 euros).

Si tuviera que comprar algo en el FdCV: es bastante fácil saber quien es quien. Basta con leer unos cuantos posts, y te haces una buena idea de cómo de 'CABALLERO' o 'SEÑORA' es quien hay detrás del alias.

Y comparto contigo la opinión sobre el monstruo, pero me la he callado COn respeto hacia el monstruoso

Por cierto, el mundo está lleno de banalidades . Es más, son las banalidades las que mueven al mundo, después de la diferencia de género.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok las normas son claras y lógicas, lo que aun no me has llegado a responder es como distinguis a los CABALLEROS, de los que no lo son

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ok las normas son claras y lógicas, lo que aun no me has llegado a responder es como distinguis a los CABALLEROS, de los que no lo son
    Por cierto, que ya podrás saber un poco de mí. AL menos yo se de ti:

Me presento y aspiraciones
    gracias en publico ( por no poder en privado
    Y vi tus gustos (tus recomendaciones) en :
    Consejo reloj Boda

Saludos Josan99

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien dicho. La verdad es que visto lo visto pienso que la norma es demasiado blanda. Pero demasiado demasiado.

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las normas están para ser respetadas.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Entre otras así:
    http://www.relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Un SALUDO A TODOS .
    Esta todo dicho y mas claro no se puede decir, y eso que yo soy un novato de los ultimos, pero las normas estan para cumplirlas, y desde mi punto de vista creo que son todas correctas. Yo desde luego las cumplire. Mi intenciona qui no es comprar o vender, sino aprender de vosotros en este apasionante mundo de la relojeria.
    Saludetes pa tos
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo