• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio a los peñistas eurotourbillones...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Por si alguno no baja a nuestro sotanito!;-)

El próximo lunes comienza el plazo de ingreso de la cuota correspondiente a cada uno para participar en el sorteo.

Como ya sabeis,si alguien no quiere participar en éste sorteo,me tiene que avisar ANTES DEL COMIENZO DE LA FECHA DE INGRESO,para poder tirar de algun susti!


Por que ya sabéis,si lo hacéis fuera del plazo,supone la salida DEFINITIVA de la peña....:whist:::whist:::whist::

Y recordad,hay un listado de sustitutos ansiosos ::evil::por pillar los 3000 eurazos del premio....


Un saludo,germán!
 
Oido cocina !!!!!
 
Nene quiere...snifff,snifff...
 
Hola Germán, el lunes próximo, sin falta, haré el ingreso, a ver si va de esta… aunque, con la suerte que tengo yo…
 
Vale!;-)
 
Dentro de na tres meses mas viejo que el anterior sorteo,
Joe como pasa el tiempo
Un saludo
 
Pues tu lo has dicho, que malamente saco tiempo pa ver esto, y lo que se vende, y está muy bien recordar que hay que pasarse por el rincón del "juego"




Saludos,
 
Por eso justo he puesto este hilo en el general!;-)

Pooooooor cierto,si te vas a ir fuera de España esos dias,como txitxarro,comentámelo vía privado y puedes hacer YA el ingreso,para evitar problemas!:D

un saludo!
Pues tu lo has dicho, que malamente saco tiempo pa ver esto, y lo que se vende, y está muy bien recordar que hay que pasarse por el rincón del "juego"




Saludos,
 
Temblad todos, esta vez me lo voy a llevar yo :yhoo::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie