Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Recordatorio CONJUNTA de OMEGA - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado Recordatorio CONJUNTA de OMEGA

Hola.... Era para recordaros que la CONJUNTA de OMEGA sigue en marcha. Ya se ha realizado el primer pedido y ahora los pedidos ya se están haciendo uno a uno. Bueno, la información está en este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...-omega-131319/

Un saludo,

Adrián.
    Última edición por Goldoff; 27-sep-2010 a las 22:48

Predeterminado

Ah, que se me olvidaba y sois muchos los que preguntáis... No es posible conseguir para la conjunta ni el LIQUID METAL ni el SPEEDY METEORITO... Agotados en Omega, o eso nos dicen, y hemos insistido una barbaridad...

Predeterminado

Hola a todos! Bueno, aunque esto lleve una semana sin mensajes no está parado, ni mucho menos, cada día nuevos foreros hacen sus pedidos y todo transcurre con normalidad.

El motivo del mensaje es que me marcho de vacaciones a Estambul y estaré incomunicado, así que vamos a dar 10 días de descanso a la conjunta. Es decir, podéis seguir preguntándome por descuentos y condiciones tanto por privado como por correo, pero no podré contestar hasta la vuelta.

Luego, los que ya tenéis los datos del CO y estáis a falta de confirmar algún detalle o esperar algún pago o lo que sea, podéis hacer los pedidos con normalidad, ahí ya ni pincho ni corto...

Bueno, sin más, un saludo y a la vuelta seguimos con más fuerza todavía.!!!

Adrián

Predeterminado

Hola de nuevo. Ya he vuelto del viaje... Sigo de vacaciones, pero con Internet y esas cosas...

Pues nada, todo sigue adelante, no sé durante cuánto tiempo más, pero al menos sí un par de semanas, o eso supongo. Cada día hay más pedidos (incluso mientras estuve de vacaciones hubo varios) y todo marcha bien, ya hay gente que tiene su reloj y nada, eso, todo bien...

A la gente que ya tiene el pago hecho y todavía no le ha llegado el reloj que sepáis que bueno, que es problema de Omega, que andan un poquillo aletargados ahora en verano y se retrasan en los envíos, pero vaya, los plazos son los normales por lo que me voy enterando y no ha habido ningún retraso grande...

Un saludo a todos y nada, aquí estoy de vuelta para

Predeterminado

Hola a todos. Quería recordaros que la conjunta de OMEGA sigue en marcha y bueno, todo va perfectamente hasta el momento. Hay un montón de foreros que ya han recibido su reloj y otros que están esperando a que Omega sirva el pedido. No sé, calculo que sobre 20/25 personas hemos participado hasta ahora en la conjunta, y eso que fue en verano.

Así que nada, os cuento que sigue abierta y espero que así sea durante todo Septiembre, aunque tengo que confirmarlo todavía con el CO.

Un saludo a todos y ya sabéis, aquí estoy para lo que necesitéis.