• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordar poner en hora los relojes!!!

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo esta mañana ya he acabado el ritual.
Cada vez cuesta mas rato!!
Algún día en España tendremos nuestra hora real?
 
Totalmente de acuerdo con el compañero Martineski,
Este es un tema que a mi particularmente me enciende :-(( , es pura lógica y de sentido común.El otro tema es pasar a lunes gran parte de los festivos que tenemos para ser un país serio y productivo.
Saludos cordiales y a llevarlo con resignación

meridiano-greenwich-a2-spain-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 04335426646cdf2b3c64227c3ff2b5f6.jpg
    04335426646cdf2b3c64227c3ff2b5f6.jpg
    34,5 KB · Visitas: 130
Es una cosa que comparto: el tiempo de ritual de cambiar horas y la desazon por tener que hacerlo.

Me encantaria volver a la hora que nos corresponde por ubicacion geográfica y, sobretodo, no cambiarla.

El tema de los festivos es algo que no se si comparto del todo, aunque no le niego la razon productiva.
 
Se me había pasado totalmente el cambio de hora... :ops:

De todas formas no es problema, solo tengo un reloj funcionando ahora mismo y lo acabo de poner en hora.
 
Yo tambien termine y menos mal que tengo solo 10, los compañeros mas afortunados con grandes colecciones para cuando acaben igual toca cambiarla de nuevo [emoji23]
 
Yo esta mañana ya he acabado el ritual.
Cada vez cuesta mas rato!!
Algún día en España tendremos nuestra hora real?

Pues yo no lo voy a cambiar. Total, dentro de poco estaremos en las mismas. ¡Anda y que les den morcilla!
 
¿Real de real o real de real?
 
Puf!!!
Me acuerdo del compañero que tiene la brutal colección de Casio, no recuerdo el Nick pero tenía cientos de Casio que hoy tocará poner en hora [emoji33] [emoji33]
 
  • #10
La verdad es una puta coña.
 
  • #11
Yo casi que paso. Tengo la manía de ponerlos en hora con la web del reloj atómico la noche anetrerior cada vez que me echo uno a la muñeca.
Eso si. En los gmt procuro poner la hora solar real.
 
  • #12
Es una cosa que comparto: el tiempo de ritual de cambiar horas y la desazon por tener que hacerlo.

Me encantaria volver a la hora que nos corresponde por ubicacion geográfica y, sobretodo, no cambiarla.

El tema de los festivos es algo que no se si comparto del todo, aunque no le niego la razon productiva.

Personalmente respecto de la productividad de los domingos en un posible orientado al turismo...
 
  • #14
Llevo mejor el adelanto horario a los relojes que cuando toca retrasarlos. De todos modos, casi siempre me olvido de poner en hora alguno
 
  • #15
Alterno mucho, casi todos los dias
entonces al que le toque se le cambia
 
  • #16
El problema es poner en hora al cuerpo. Esta mañana no había forma de levantarme de la cama...
 
  • #17
Yo uso como despertador un Nokia antiguo y anoche pensando que habría cambiado de hora solito puse la alarma como todas las noches. El resto os lo podéis imaginar.........
 
  • #18
el radiocontrolado se regula solito y es el unico que tengo en marcha
 
  • #19
Francisco Franco nos impuso el horario alemán por su amistad con Adolf Hitler.
 
  • #20
No tiene ningun sentido....lo que más lo notamos es nosotros hoy menudo horror al levantarme.....
 
  • #21
En mis relojes (todos mecanicos) hay mucha rotación... Y a efectos prácticos solo cambio hora al único que lo necesita, Seiko arktura kinetic. El otro, el Casio protrek de mi avatar solo cuando toca ir a tajo que es cuando lo uso
 
  • #22
Pues un amigo estaba muy orgulloso porque empezó una relación sexual a las 01:59 y acabó a las 03:02. Ya le dije, has tenido tus tres minutos de gloria machote :laughing1:
 
  • #23
Si esta parado , cuando toque se cambia....

Saludos
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie