• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordais los Camel Trophy?

  • Iniciador del hilo morocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morocho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os dejo esta curiosidad.
Todavía disfruto de un multicrono 203

lostlink.jpg
 
Me acuerdo cuando era pequeño... Eran como los super relojes que valían un pastón. Qué tiempos...
 
Un reloj muy ansiado por mí y que nunca tuve, en su lugar tuve un crono de Lotus, pero este ma gustaba más. ¡Qué tiempos aquellos!
 
Siiiiiii!!!!!!!!! Yo tengo dos, el multichrono de la foto de abajo a la derecha (222) y un meridian, son estos dos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y el multichrono...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero con armis, que me encanta, jeje, aunque ahora tengo que comprarle unos pantalones de piel en negro....un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo un Camel en mi colección, le he colgado una pila y listo, sigue con su tic-tac:)
 
Maaaaaaaadre mía!!!!!! aunque ya había tenido otros, creo que mi Camel fue mi gran primer amor relojeril, lo tuve hace como mas o menos 20 años...
Era como este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tambien tenia uno,primero tuve un Radiant Dakar se me estropeo y lu seria ego al no poder encontrar otro compre un Camel Trophy seria el año 90 o 91 creo
Saludos
 
Gracias por el enlace. La verdad es que no me acordaba de ellos, perooo, me gustan...
 
  • #10
Impresionante el enlace!! Yo tenia uno hace muchos años que le regalaron a mi padre y era un cuarzo mixto, con agujas y digital pero no encuentro el modelo. Seguro que tengo el reloj por alguna caja guardado
 
  • #11
yo tengo dos aun. Preciosos
 
  • #12
Hace tiempos que perdí la pista a los Camel que tuve...
 
  • #13
Yo por casa tengo uno, fue de los primeros que tuve, y como gustaba!!!!!!!
 
  • #14
Tengo un recuerdo especial de uno. Un primo mayor llegó a casa cuando tenía unos 11 años (tiempo a...). Venía un poco "mamao" porque venia de una fiesta navideña. Se puso en plan "Cuanto te quiero primo..." e insistió en que me quedara su Camel Trophy. Yo no pude aceptarlo porque sabía como venía, pero yo iba chuleando de que tenía un primo con un Camel , que para mi en aquel entonces era el mejor reloj del mundo, y que me lo había querido regalar
 
  • #15
Yo me acuerdo que le encargé uno a mi cuñado y a mi hermana cuando fueron de Vacaciones a Gran Canaria en el año 1992 creo recordar. El reloj salio malísimo, se le cayó la corona y le entraba agua con suma facilidad, lo arreglé una vez, pero se volvió a estropear enseguida por lo que a su caja. Cosas de la vida quise buscarlo hace unos años en casa de mis padres pero había desaparecido por arte de birlebirloque.
 
  • #16
Que buenos recuerdos yo tenia uno
 
  • #17
yo también tuve uno hace mil años, que recuerdos...
no recuerdo que fue de él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie