• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un record en RE

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo dices en tono positivo o negativo::Dbt::

Porque a mi me parece perfecto que ponga tantas fotos :ok::
 
A mí me suena a neutro,es decir,ni positivo ni negativo,sólo es llamar la atención sobre algo que llama la atención.¿Por qué buscar tres pies al gato?(Este refrán siempre me ha parecido una gilipichez.No hace falta ser veterinario para saber que tiene cuatro)
 
Lo dices en tono positivo o negativo::Dbt::

Porque a mi me parece perfecto que ponga tantas fotos :ok::

Modo: novedad, curiosidad, record.......entre mas fotos mejor, pero este rompio el record, 48 fotos!!!!
 
En 48 fotos muuuuchas son repetidas o no aportan nada. Lo digo sin ver el link, pero ya me ha pasado varias veces. Lo bueno, si breve, dos veces bueno...
 
Cuando llegas al final la CRI ya pasó...:D
 
Una venta como dios manda,bien presentada.hay algunos que dan pena
 
Mejor que sobre a que falte. Hay publicaciones que son lamentables en cuanto a imágenes del producto.
 
Yo no habría puesto tantas y en cambio habría puesto alguna de la caja cerrada y de la hebilla que lleva puesta. Pero vamos, cada uno es cada uno, veo bien lo que ha hecho y ojalá todos los anuncios fueran así.
 
  • #10
Vale más pecar por exceso que por defecto. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Buenas fotos ... no muy variadas , pero un buen anuncio.
 
  • #13
Amigo Tobias,Jaimecivi es su manera de vender,es un clasico y ademas buenas fotos,lo hace siempre,si sigues sus hilos lo constataras
 
  • #14
La verdad que a todo se le saca punta :huh:.
 
  • #15
No comprendo que un hombre que le hace tantas fotos a su reloj pueda venderlo, es de ser insensible a tope. Ahora en serio, y de aficionado a la relojería.
 
  • #16
Es curioso,si compras el reloj no puedes decir que no conocias su estado ja ja ja
 
  • #17
Y digo yo sin tener en cuenta las fotos, no os parece una oferta demasiado buena? me acaba de entrar la famosa CRI ::bash::
 
  • #18
A veces los hilos del fcv son un deleite, una excelente manera de disfrutar de estupendos reportajes fotográficos.
 
  • #19
Ese reloj bien lo vale. Puede parecer algo excesivo pero si el vendedor ha decidido hacerlo seguro que tiene sus buenos motivos.
 
  • #20
Sí ,quejaos, que el día que venda yo un reloj preparaos para una foto de grupo con los colegas con el pie de página "Soy el tercero por la derecha, sentado, y el reloj a la venta puede verse en la muñeca izquierda. Como puede observarse, su estado es perfecto con las típicas marcas de uso. Para más fotos, google funciona muy bien"
 
  • #21
En 48 fotos muuuuchas son repetidas o no aportan nada. Lo digo sin ver el link, pero ya me ha pasado varias veces. Lo bueno, si breve, dos veces bueno...

Amén.
 
  • #22
A mi solo me deja poner 5 :-((, de todas formas sin ser molestas tantas fotos, la mayoria son innecesarias o repetitivas.
 
  • #24
::Dbt::, Vaya nivel de detalle.

Saludos
 
  • #25
Es para que hagamos un Time-Lapse!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie