• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record en B-Uhr´s

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Nunca he visto subir tanto el precio de un B-Uhr.

lostimage.jpg


Es evidente que es una manufactura pero, joooder con lo que vale.
 
Por mucha historia militar que pudiera tener, aunque lo hubiese llevado Guering, no justifica ese precio
Un saludo.
 
!! Pues es barato ¡¡.......Los Lange son de todos los Beobatchtungsuhr que se ven en las subastas, los más escasos, y son tremendamente apreciados por montar el calibre Lange 48/1, derivado del de bolsillo;

lostimage.jpg
[/B]

Posiblemente ese precio tan bajo ( Está viniendo a costar lo que los más comunes Laco ), se deba a que no lleva la corona original ni el regulador de cuello de cisne, si no hablaríamos de otras cifras....
Saludos
 
Por mucha historia militar que pudiera tener, aunque lo hubiese llevado Guering, no justifica ese precio
Un saludo.

No es para mi una pregunta de precio justificado o no. Para ti cual seria el precio justo entonces ?

Es otra vez la ley de la oferta y de la demanda que hace los precios.

Actualmente hay mas demandas por este tipo de reloj y ademas, el hecho que sea un L&S hace subir el precio.
 
!

Posiblemente ese precio tan bajo ( Está viniendo a costar lo que los más comunes Laco ), se deba a que no lleva la corona original ni el regulador de cuello de cisne, si no hablaríamos de otras cifras....
Saludos

Es cierto, para mi es mucho mas precios de 7500/8000 estos ultimos tiempos.

Cuando pienso que se encontraban a 1500 euros antes !
 
No te creas que es tan barato. Como tu dices para no tener corona original ( el cuello de cisne, me da igual) es un precio bastante alto.

Los que mas se cotizan, para mi, son los IWC pero no desdeñaría un Lange

Saludos
 
Una gran pieza , a mi no me parece tan caro si lo comparas con los precios de los nuevos con Valjoux ,en vez de maquinaria Lange un saludo.
 
Una gran pieza , a mi no me parece tan caro si lo comparas con los precios de los nuevos con Valjoux ,en vez de maquinaria Lange un saludo.

Y ahora que hay un Lange de acero, no estas contento ?

:D
 
Hay que haberse olvidado la medicación para pagar eso por ese reloj. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie