• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record de subasta para un reloj de acero

  • Iniciador del hilo Passatemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Passatemps

Passatemps

Novat@
Sin verificar
No sé si en su día ya se comentó, si es así, pido disculpas. El caso es que me quedé tan sorprendido, que quería comentároslo. Ya sabemos que no es nuevo que un reloj Patek Philippe se subaste alcanzando un precio record, pero lo que ya no es tan normal es que sea de acero.
Este es el caso del de la foto, que se subastó en Christie's, Ginebra,
en el mes de Mayo por algo más de 4 Millones de dolares!!!! 8o
Convirtiéndose en el reloj de pulsera de acero que ha alcanzado el precio más alto en una subasta.

P.D: Perdón por la calidad de la foto, pero es la única que he encontrado.

Saludos,
Xavi.
 
... 4 millones.... toma ya!
 
El reloj muy bonito, pero yo lo veo una auténtica pasada...
 
Y Por Que El Precio, Perteneció A Alguien?
 
como dijo el gran benavente: " ya hemos encontrado el maricón,ahora falta encontrar el socio capitalista..."

que pasada!
 
Y Por Que El Precio, Perteneció A Alguien?

Según parece, sólo existen 6 Patek Philippe de acero con calendario perpetuo y fases lunares, este en concreto se cree que perteneció al piloto de carreras Briggs Cunningham.
 
pena de dinero je
 
me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie