• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Todos sabemos que hay piezas en el fcv que duran un suspiro,y otras que por cualquier motivo tardan más tiempo en salir.acabo de echar un vistazo a una y he visto que lleva la friolera de más de 2 años y medio. Alguno de vosotros sabe cual ha sido el tiempo máximo que ha estado una pieza a la venta en el foro?
 
Pues YO no.

Es que no comparto la afición de algunos apañeros en andar controlando todo el día el foro de c/v.
 
Bueno,creo que tampoco hace falta controlar el fcv para darte cuenta del tiempo que pueda llevar un reloj.en mi caso ha sido por ir al inicio del anuncio y darme cuenta. Lo veo más bien como algo anecdótico.
 
Yo llevo desde octubre del año pasado con mi Fortis B-42 chrono y ahi sigo....
 
Algunos tienen mas paciencia que el Santo Job.;-)
 
  • #10
Lo mismo es que, ciertas piezas se venden mejor por otros canales. Este es muy especializado y salen antes relojes de muy alta gama...
 
  • #11
La verdad, ni pajolera idea. Creo que tanto el precio como los cambios que propongo son absolutamente razonables. De hecho en chrono 24 el mismo modelo se vende mucho mas caro. Pero no tengo prisa y el FCV de RE me parece que funciona muy bien.
 
  • #12
Aún me arrepiento de haber vendido el omega de oro en la bahia previo pago de 400 + 150 a paypal ... cuando lo podia haber vendido por lo mismo en el foro, que lo tenia a la venta y haberle dado algo al mismo ...
Qué me ocurrió ? ... desesperado por venderlo tras unos 5 - 6 años si no más intentando que saliera ...
 
  • #13
Lo mismo es que, ciertas piezas se venden mejor por otros canales. Este es muy especializado y salen antes relojes de muy alta gama...
No estoy en absoluto de acuerdo. Hay piezas de menos de 200€ que duran minutos en este foro.
 
  • #14
Me parece bien, seguramente no tendrá prisa en vender a un precio bajo, si encima le gusta, menos prisa, para conseguir algo peor.
Lo importante que quien vende y compra estén a gusto.
Al final quienes somos para valorar?. Ya tenemos bastante con lo nuestro.
Vamos que no me fijo más que en el reloj y precio.
 
Última edición:
  • #15
Tampoco tiene por qué ser así: yo he intentado comprar un par de piezas que resultó que estaban vendidas desde hacía meses. Al menos una de ellas seguía como "en venta" quince días después de que el vendedor me informara de que la había vendido el mismo día de anunciarla, casi cinco meses antes.

Si los vendedores no se molestan en actualizar los anuncios después de vender, lo normal será que esas piezas sigan a la venta eternamente.

En este sentido, el FCV está muy descontrolado.
 
  • #16
Bueno,creo que tampoco hace falta controlar el fcv para darte cuenta del tiempo que pueda llevar un reloj.en mi caso ha sido por ir al inicio del anuncio y darme cuenta. Lo veo más bien como algo anecdótico.
Tampoco me dedico anecdóticamente a ver cuánto tiempo lleve un reloj en el foro de c-v..

Creo que allá cada uno con el precio que le pone a sus pelucos.

Mi experiencia particular es ésta: Yo he vendido relojes a los dos minutos de venderlo y otros los he retirado de la venta meses después de ponerlos en venta...

Y creo que los precios eran igual de razonables en ambos casos.
 
Última edición:
  • #17
A mí me llama mucho la atención lo que ocurre en cuanto a la oferta y demanda cuando un modelo se pone de moda. Porque no hay ninguno y casualidades que varios colegas suben los suyos a la vez.

De repente sale un modelo, vemos que está en buen estado y no mal de precio pero en primer momento te lo piensas... Te gusta mucho pero no sabes si igual un poco más barato, si es el momento, etc. Y de repente ese modelo que tanto ansiabas es vendido al día siguiente! Ahí descubres que estaba en precio, puesto que el precio de algo en un formato como el FCV es el que alguien esté dispuesto a pagar. Así que estás fastidiado y consolándote con la idea de que eso que te ahorras...

Pero aparece otro!! Y corres como loco porque ya te da igual ahorrártelo... Y escribes o llamas pero lo han vendido en minutos!! Y en unos días aparecen 3!! Y puede que llegues a alguno o no...

Pero teniendo en cuenta lo que tardan en salir (minutos) esto se ve que le pasa a más de uno. Así que si no has conseguido ese grial te quedas jodido y esperando a ver si tienes suerte y llegue uno más... Y tarde o temprano llega pero un poco más caro que el último que salió volando. Así que vuelves a empezar a esperar porque consideras en base a lo ocurrido que ese no es su precio. Y ese anuncio llega a durar un mes o dos o más en lugar de minutos como el mismo modelo del momento porque esto es un sentimiento general y el compañero lo irá bajando poco a poco...

Ahora viene lo mejor. De repente se vende más caro que el último que tienes como referencia!!

- Ah, se ha revalorizado!!

Y vuelve la CRI y ha sufrir el ciclo de nuevo...

Qué os parece? Coincidís conmigo?
 
  • #19
Yo suelo mirar FCV cada vez que entro al foro,ni por curiosidad ni para ver precios,entro para ver si hay algún reloj que me pueda interesar comprar.
a veces no encontraremos explicación a que un reloj se vende en minutos y otros en meses,indiferente del precio.
En fin,saludos.
 
  • #20
A mí me llama mucho la atención lo que ocurre en cuanto a la oferta y demanda cuando un modelo se pone de moda. Porque no hay ninguno y casualidades que varios colegas suben los suyos a la vez.

De repente sale un modelo, vemos que está en buen estado y no mal de precio pero en primer momento te lo piensas... Te gusta mucho pero no sabes si igual un poco más barato, si es el momento, etc. Y de repente ese modelo que tanto ansiabas es vendido al día siguiente! Ahí descubres que estaba en precio, puesto que el precio de algo en un formato como el FCV es el que alguien esté dispuesto a pagar. Así que estás fastidiado y consolándote con la idea de que eso que te ahorras...

Pero aparece otro!! Y corres como loco porque ya te da igual ahorrártelo... Y escribes o llamas pero lo han vendido en minutos!! Y en unos días aparecen 3!! Y puede que llegues a alguno o no...

Pero teniendo en cuenta lo que tardan en salir (minutos) esto se ve que le pasa a más de uno. Así que si no has conseguido ese grial te quedas jodido y esperando a ver si tienes suerte y llegue uno más... Y tarde o temprano llega pero un poco más caro que el último que salió volando. Así que vuelves a empezar a esperar porque consideras en base a lo ocurrido que ese no es su precio. Y ese anuncio llega a durar un mes o dos o más en lugar de minutos como el mismo modelo del momento porque esto es un sentimiento general y el compañero lo irá bajando poco a poco...

Ahora viene lo mejor. De repente se vende más caro que el último que tienes como referencia!!

- Ah, se ha revalorizado!!

Y vuelve la CRI y ha sufrir el ciclo de nuevo...

Qué os parece? Coincidís conmigo?

Totalmente deacuerdo.
 
  • #21
Creo que algunos compañeros consideran que el precio que han puesto al reloj es bueno (a mi tambien me ha pasado) y se equivocan, el precio no lo pone el vendedor sino el comprador.
Si tu consideras que es buen precio pero nadie lo quiere pagar es que te has equivocado.
Tambien ocurre lo contrario (tambine me ha pasado), pones un precio que consideras bueno y a la media hora abres el buzon y tienes 10 respuestas, de las cuales cuatro son compras firmes, sin descuentos ni cambios, y entonces te das cuenta que el precio que has puesto era barato.
Conclusión, si no lo vendes bajale el precio, y cuidado que hay algun reloj a la venta que pasa de 8.000 a 7.950 euros y pone rebajado.
 
  • #22
Oferta y demanda.
 
  • #23
Lo que pagaria alguien por un determinado reloj otro quizás no pagaría ni mucho menos esa cantidad.
 
  • #24
Anima cantidad :(
 
  • #25
Pues a mi me parece que algunos relojes sobre todo en el Fcv 700 salen muy altos de precio y claro si encima no es un reloj muy apreciado pues se queda estancado.Y luego llega la primera rebaja,la segunda etc etc,yo creo que es mejor tratar de ajustar el precio desde el principio por que después de tantas rebajas se siguen quedando atascados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie