• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilatorio de las piezas que he usado en 2016

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Termina el año y durante este año he usado preferentemente todas estas...incluyó las que duraron un mínimo de 7 días en mi muñeca:whist::

IMG_2612.jpg

IMG_2538.jpg

IMG_2607.jpg

IMG_2653.jpg


IMG_2739.jpg

IMG_2865.jpg

Como no veis de todo un poco...además aprovechó para desearos paz, salud y felicidad en 2017.
 
Te alabo el gusto, compañero. Magníficas piezas todas ellas.
 
Suerte poder catar esas piezas, aunque imagino que tiene que ser duro separarse de alguna de ellas... FELICIDADES!!!
 
Vaya piezas... :drool:

El trío de la primera foto es espectacular, sin desmerecer al resto. Excelente gusto.
 
Vaya colección, felicidades por ella.
A destacar de ella, Rolex Submariner y el Speedmaster. No sé si es, por que son muy "fotogénicos", ó porque también me gustan los que más.
Del Tudor , magnifíca la correa , pués hace un conjunto realmente atractivo.
Mis mejores deseos para tí, también.
 
Espectacular el IWC .. un sueño de elegancia al alcance de pocos ..
 
Opino lo mismo que el compañero Pablobombarelli: Magnifico el IWC.

Felices fiestas
 
Vaya coleccion
 
Pues tu muñeca debe estar entre las mas envidiadas del mundo,,que maravillas,,todos me dejarón asombrados,,,felicidades por ellos.
 
  • #10
Buen repertorio!....Enhorabuena por disfrutar de esas maravillas!
 
  • #11
Buen gusto no te falta...
Enhorabuena!
 
  • #12
Preciosa colección, me encantan los Omega
 
  • #13
Buenisima coleccion, felicidades y q la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie