• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recopilacion Heuer VS Omega vintage

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

Esto esta muuu parado , y quiero alegraros la vista :D un combate de boxeo añejo no viene nada mal , sin comparacion , no me gusta , me quedaria todos los expuestos queriendoles por igual :drool::drool::drool: dadle al Play ambienta bastante :D:yhoo::




ChronomaticAutavia.jpg



lostimage.jpg



22Cort510_800.jpg



omega_drivers.jpg



Monaco.jpg



592428d1325530491-omega-seamaster-jedi-ref-145-024-foto21.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



DSCF5232.jpg



2647-z2.jpg



1.jpg



y despues me dicen los colegas que para que tanta pasta en relojes que por aqui se ve mejor la hora :laughing1::laughing1::laughing1:

la_demanda_del_movil_htc_evo_supera_las_previsiones_d161226fc76e91fa6ddd7ed15.jpg



en el fondo me dan lastima :D:laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo compañeros , y recoger las babas igual que las he recogido yo :drool::drool::drool::drool: vaya charcal he preparado ;-):Cheers::Cheers::Cheers:
 
vi el hilo entero sin respirar, ahora soltare aire y lo volvere a ver . joder
 
lostimage.jpg


este omega que no conocia, que preciosidad
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nerviosito estoy...
:drool: :drool: :drool: :drool:

:clap::clap::clap::clap:
 
Has hecho una selección impresionante. Enhorabuena!!!:clap:
Son algunos de los relojes más bonitos de la historia de la relojería. Son los relojes que me inyectaron esta droga hace muchos años, los culpables de mi vicio.:whist::
 
Hola dic1, menudas piezas....mi tesoro sería en Heuer Monaco.:)...sería mi cuadradito por excelencia. Saludos
 
Piensa que si a todo el mundo nos diera por lo mismo................... nuestro vicio saldría caro, aun mas caro.
Déjales con sus iPad, iPhone, y sus iCosas y lo bien que se lo pasan buscando un enchufe pá recargar

Solo consideraría un iPhone antes que un reloj, si viene tal que así

1277462093_extras_albumes_0.jpg
 
relojes espectaculares
 
Dos grandes marcas, de antaño, del presente y por siempre
 
  • #10
Directito a favoritos, vaya serie de maravillas.

Gracias por el post
Un saludo
 
  • #11
Piensa que si a todo el mundo nos diera por lo mismo................... nuestro vicio saldría caro, aun mas caro.
Déjales con sus iPad, iPhone, y sus iCosas y lo bien que se lo pasan buscando un enchufe pá recargar

Solo consideraría un iPhone antes que un reloj, si viene tal que así

1277462093_extras_albumes_0.jpg

joder ¡¡¡ :D , si viene asi tiero los relojes por la ventana por esa ..... cobertura mas buena :laughing1::D:Cheers:
 
  • #12
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡Vaya pequeña selección!!!:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Me encabtan los vintages de esas dos marcas.

Me conformaré con mi PO, mi Tah Heuer Autavia y mi Tag Heuer Mónaco Steve McQueen :whist::

Sé que no son HEUER, pero de momento es lo que hay, aunque nunca se sabe porque siempre ando rebuscando cosas de esas :D. El Autavia blanco de la primera foto, me parece precioso :drool: :drool: :drool:

Y la "baladita" del You Tube tampoco está nada mal :laughing1:

Muchas gracias por el post.

SAludos :Cheers:
 
  • #13
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡Vaya pequeña selección!!!:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Me encabtan los vintages de esas dos marcas.

Me conformaré con mi PO, mi Tah Heuer Autavia y mi Tag Heuer Mónaco Steve McQueen :whist::

Sé que no son HEUER, pero de momento es lo que hay, aunque nunca se sabe porque siempre ando rebuscando cosas de esas :D. El Autavia blanco de la primera foto, me parece precioso :drool: :drool: :drool:

Y la "baladita" del You Tube tampoco está nada mal :laughing1:

Muchas gracias por el post.

SAludos :Cheers:

callaaaa ¡¡¡ no he leido nada de TH Autavia , no he leido nada de Autavia :laughing1::laughing1: no me mientes ese reloj por Dios :D me provoca una CRI brutal , llevo años queriendole , y encima a salido hoy uno en el FCV :drool::drool: dame una impresion por fa ¡¡ es tan brutal como parece en las fotos ?? por desgracia nunca le e visto en persona ::cry:: :Cheers:
 
  • #14
Vaya, no sabía que Omega tambien tuviese su ``bullhead´´, bonito ejemplar sin duda :D
 
  • #15
Magnifico hilo DIC1. Has hecho babear a medio foro...al otro medio no porque aun no lo han visto :ok::
 
  • #16
La mejor época de cada marca,como me gusta el Flightmaster y el Autavia;gracias por las fotos
 
  • #17
Muy buen hilo. La música también, clásica como los relojes... dentro de unos años, claro.

Saludos,

Phort
 
  • #18
Relojes de ensueño,pero el bullhead de Omega,¿Por que no lo reeditan de nuevo? es el que mas me gusta
 
  • #19
Madre mia que preciosidades, yo tengo un autavia y no me importaria tener un flightmaster.
 
  • #21
bonito reportaje,para ser marcas que no me apasionan,siempre hay algun relojque te llama la atencion
 
  • #23
Vaya preciosidades, gracias por tan bellas imágenes
 
  • #24
Bonito hilo dic!!!
Ese Autavia Jo Siffert quita el "sentío"
 
  • #25
Ver estas fotos antes del almoço hace muy malllllllll, :drool::drool::drool::drool: como eram bonitos :yes:

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie