• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una recopilacion de Tourbillon

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os propongo una pequeña recopilacion de tourbillones que he podido ver & llevar estos ultimos años. Se puede ver que si hablamos de la misma complicacion, las soluciones tecnicas pueden ser muy diferentes.



























lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








;-)
 
Que bonito ese doble el "horological machine".
 
ENHORABUENA por tan solo llevarlos, que maravilla de colección y que fotografias...
 
magnifica recopilacion xavier, no es una complicacion que me atraiga especialmente...curiosamente el único reloj que me gusta un poco es el nuevo calibre de panerai en el que el tourbillon no se ve..
 
Gracias por las fotografias, lo malo es que esta noche me has quitado el sueño :drool::drool: que maravilla de relojes. :clap:
 
Mi sueño es ese Lange Split Second con Tourbillón!!!! ::bash::::bash::

Felicidades por tan grandes fotos!!! :ok::
 
Los Lange, mmmmmmmmmmmm; por cierto, te falta el Gyrotourbillon de JLC. Gracias por compartir las magníficas fotos.
 
Magníficas fotos. El Lange split maravilloso junto con el breguet. Gracias.
 
me encantan por la maquinaria pero cierto es que alguno bonito bonito no es
 
  • #10
Que afortunado, vaya relojazos, habrías terminado antes poniendo las fotos de los que no hayas tenido
 
  • #11
Se diría que todos son relojes de museo; verdaderas obras de arte, pero para mi gusto pocos de ellos son ponibles, como determinada ropa de pasarela.

Saludos,
 
  • #12
Fantasticas imagenes
 
  • #13
increible coleccion sin palabras
 
  • #14
Saludos, entiendo que todos forman parte de tu colección; de ser así, es la más impresionante que he visto en este foro. Te felicito, que la disfrutes y recibe mi más sana envidia...
 
  • #15
Saludos, entiendo que todos forman parte de tu colección; de ser así, es la más impresionante que he visto en este foro. Te felicito, que la disfrutes y recibe mi más sana envidia...

No... no...

No soy el dueño de estas maravillas...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie