Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Recopilación de técnicas para acelerar la pátina de un bronce - Foro General

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Y no le pasa nada, le quitas la correa y para la bolsa, no deja olor ni nada. Que sepas que es absolutamente reversible si el reloj es de bronce CuSn8. Con el latón creo que es menos regresivo.

Tambien que sepas que no mancha las mangas, lo que sí que ocurre es que el proceso se va autolimipiando y que en un par de semanas el reloj se va poniendo dada vez más normal.

Y el revuelto de huevos es aprovechable?

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Hola, con una solucion de vino tinto añejado o avinagrado, solucion salina 10% a partes iguales con un algodon frotas el bronce y lo dejas en viruta o aserrin de madera y con eso queda la patina muy bonita azulverdosa, tarda tiempo.
    Saludos.
    Eso suena muy bien. Tomo nota.

User Info Menu

Después de leer la guerra de Juanrock y Astrako reconozco que me he pegado una hartá a reir, y que lo de los huevos es para probarlo, pero el sistema del amoniaco puro y duro me da yuyu. Aparte, de que el resultado es muy salvaje y muy azul.

Genial el tutorial final explicando como devolver el reloj a su estado original.

Por cierto, geniales los Tank. Un reloj brutal.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Y el revuelto de huevos es aprovechable?
    Pues me has dado otra idea
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

frajasamar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cómo estamos de la cabeza!!! Ya me estoy imaginando el anuncio en el Fcv: vendo reloj de bronce en perfecto estado, sólo tiene algún pelillo y un par de "meaos"
    Un saludo
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Acido nitrico con moderación y al aire libre
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

me han encantado los hilos de envejecer el bronce

User Info Menu

Interesante información... tengo un bronce que perdio color por algunas zonas y quizas lo utilice para dejarlo todo por igual

User Info Menu

Hay productos específicos para darle pátina a un objeto; para hacerlos pasar por antiguos o para restituir una pátina que se haya eliminado por limpiar como no se debe. Los numismáticos, por ejemplo, saben de eso.

User Info Menu

Pues ya me ha llegado el Tank que le he comorado a un compañero forero, así que habrá que empezar a hacerle perrerías

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo