Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree5Likes

Hilo: Recopilación de correcciones para la nueva versión del foro - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Tendría que seguir viéndose la alerta de mensaje privado sin leer;no tener que buscarlo expresamente en privis.

En la parte superior tienes un botón que muestra continuamente las notificaciones pendientes de tu usuario.
    Justo a la derecha de donde pone: Bienvenido, Pachu.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando entras a leer un hilo los botones para ir pasando de respuesta no están, tienes que ir pinchando una a una . Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buen hilo.

Yo personalmente haria la vista general mucho mas contrastada, o sea, como antes, en el sentido de que se vea todo con mas contraste (las ventanas de opinion, los marcos de cada comentario, etc). No se si me explico. Es que lo noto todo como muy 'light', muy aseptico, y creo que precisa un toque de contraste o de color.

Igualmente antes el servidor 'recordaba' en que parte del foro te habias quedado y señalaba los hilos donde habias participado en negrita, asi como los nuevos, cosa muy util sobre todo en el area de compra-venta. Ignoro si esa caracteristica esta disponible en la nueva version del foro, pero yo desde luego veo todos los hilos, aparte de muy faltos de contraste como dije antes, sin negrita, lo que dificulta seguir las contestaciones a los comentarios o las nuevas ventas...

Y hablando del area de ventas, yo lo programaria de manera que el usuario (vendedor) pueda poner la etiqueta de vendido el mismo y que se vea desde fuera del anuncio, sin hacer falta contactar con el moderador del area de compraventa. Esto seria una ventaja por varios motivos evidentes que ya se han tratado varias veces en el foro: el moderador respiraria, el usuario podria tener la libertad de poner el mismo el cartelito (EXTERNO) de vendido, el posible comprador veria simplificada la busqueda ya que los articulos vendidos se detectarian automaticamente desde fuera y no se perderia tanto tiempo en la busqueda de una pieza...
    Última edición por menganito; 11-ago-2012 a las 23:18
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Summer Breeze Ver mensaje
    Cuando entras a leer un hilo los botones para ir pasando de respuesta no están, tienes que ir pinchando una a una . Un saludo.
    Esta es la unica pega que yo le veo. He tenido que pasar del modo arbol al modo lineal para ver las respuestas de la gente en un hilo, porque ir pinchando en cada una se ahce insufrible.
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    Esta es la unica pega que yo le veo. He tenido que pasar del modo arbol al modo lineal para ver las respuestas de la gente en un hilo, porque ir pinchando en cada una se ahce insufrible.
    Totalmente deacuerdo.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Buen hilo.

Yo personalmente haria la vista general mucho mas contrastada, o sea, como antes, en el sentido de que se vea todo con mas contraste (las ventanas de opinion, los marcos de cada comentario, etc). No se si me explico. Es que lo noto todo como muy 'light', muy aseptico, y creo que precisa un toque de contraste o de color.

.....
    Yo también voto para que haya más contraste. Y si no puede ser, que se pueda elegir otro estilo. hay foros que dan dos o tres posibilidades. No se si me explico.... la ventanilla esa que hay al fina de todo a la izquierda, que actualmente puedes escoger el estilo standard y el estilo para móviles.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que dificulta la busqueda un poco? o es cosa mia?

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El rojo en los leidos era muy comodo, no perdias tiempo etc. tambien estaba bien el poder pasar de un post a otro directamente y ahora faltan el next y el prev.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Ahora figura abajo del todo, antes era el encabezamiento de los mensajes. Ahora está al final.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el boton de next para pasar de comentario en comentario!!
    los relojes se compran con el corazon

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo