Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
Like Tree5Likes

Hilo: Recopilación de correcciones para la nueva versión del foro - Foro General

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ORION 69 Ver mensaje
    Seguro que es conocido ,pero en la seccion de Bonus Malus no se puede hacer una busqueda de algun forero en concreto si no es que sale en la ultima pagina
    Igualmente tampoco se puede buscar un modelo concreto de reloj en el apartado de compraventa de menos de 700 que es en el que me muevo mas.
    poco a poco entre todos quedara bien.animos
    Creo que esto no es un error en si mismo y se debe a que de momento no están indexados todos los mensajes.

Lo que sí veo -y que otro forero ha relatado en un post aparte- es que NO puede hacerse ahora una búsqueda general en el foro de CV y hay que hacer ahora búsquedas independientes en cada subforo de CV para encontrar toda la información.

Me encanta la nueva opción de multi-cita; se echaba en falta

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si es repetir lo mismo, pero las búsquedas en los foros son imposibles. Cada vez que pongo alguna palabra clave para buscar (nombre de un reloj, por ejempl), o no encuentra hilos, o sólo localiza los más antiguos (año 2006). Y aunque sepa que existen hilos posteriores, no los localiza.
    peste fallo ocurre en el FCV, pero también lo he padecido en el foro general.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los títulos de los hilos están cortados,no veo el final.

Predeterminado

En el campo "Último mensaje"también faltan faltan cosas:no se ve hora y fecha.

Predeterminado

Tendría que seguir viéndose la alerta de mensaje privado sin leer;no tener que buscarlo expresamente en privis.

Predeterminado

La primera tira de publicidad tapa el reloj de "unionsuiza".

Predeterminado

El campo de búsqueda avanzada tapa grafos y offtopic.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    También reportado/comprobado en el iPad. Estamos trabajando para bien mover el cuadro de búsueda a otra línea o bien eliminar alguna pestaña del menú.
    También ocurre en resoluciones de 1024 de ancho o menores.
    Se me ocurre que, si no se puede mover el cuadro de búsqueda (o incluso eliminarlo ya que, al menos a mi no me gusta que me efectúe una búsqueda en google en otra pestaña), ¿podría hacerse el tamaño de letra dentro de las pestañas más pequeño para que estas disminuyan? ¿O igualmente "caerían" a la derecha dejando más pestañas escondidas?

De eliminar alguna, creo que la más prescindible sería la "foro", ya que queda "duplicada" pudiendo hacer la misma función donde pone "foros" un poco más abajo donde indica el camino "raíz" donde estás ubicado en cada momento. (No se si me explico..., creo que no )

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me parecia más facil la ubicación del botón "citar" que había antes, además el buscador en el area de compra-venta no funciona del todo bien

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    A parte de los indicados ¿indica en algún sitio la cantodad de mensajes disponobles? No lo veo. Además, podrían haber la cantidad, limitado antes a 400.

Sí, lo indica en la parte inferior de la página donde se muestran los mp's.
    Tienes una ventana que pone Controles de Carpeta que muestra la info que solicitas.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo