Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree5Likes

Hilo: Recopilación de correcciones para la nueva versión del foro - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado Recopilación de correcciones para la nueva versión del foro

Podríamos facilitarle el trabajo a las personas encargadas de la parte técnica y estética de la nueva versión del foro. En vez de tener que leer páginas donde se mezclan las opiniones, de las declaraciones de errores y mejoras, podrías juntarlos todos en un hilo.

Errores encontrados:

- Al buscar en la tienda de mercantes obtenemos el mensaje: "Tienes que estar registrado para poder realizar búsquedas. El proceso de registro es gratuito y sólo te llevará un momento, aportándote todas las ventajas de los usuarios registrados de Relojes Especiales"

- A medida que vamos reduciendo el tamaño de la página los botones se van solapando entre ellos. He usado un plugin para redimensionar la pantalla y parece que al verlo desde un ipad se solapa el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha. No tengo ahora mismo un ipad a mano para comprobarlo, pero algún compañero del foro podrá decir si se puede ver bien desde él.

Respecto al tema estético creo que podría elegirse alguna combinación que la de los colores celeste, negro y blanco, en la barra de menús principal. Lo mismo que la combinación de color de letra blanco y fondo gris en la barra de menú que se encuentra arriba a la derecha. Me parecería muy útil que el link de Compraventa (en la parte superior) mostrara un menú desplegable para poder entrar directamente al subforo que queramos (el 90% de las veces al FCvR 700 o FCvR 701+) sin tener que esperar a que se recargue la página completamente para luego hacer click otra vez.

No es una crítica ni mucho menos, es solo un par de recomendaciones para mejorar el que posiblemente sea el mejor foro en español de relojes. Es bueno saber que hay gente preocupándose de la parte técnica y visual del foro.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A parte de los indicados ¿indica en algún sitio la cantodad de mensajes disponobles? No lo veo. Además, podrían haber la cantidad, limitado antes a 400.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es verdad, no me había dado cuenta. No sé si seguimos con el mismo límite o ha cambiado.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo que peor llevo de momento es que los hilos abiertos, no se indican. Antes, se ponian en color rojo.
    Y la presentación en pantalla, la veo muy poco clara. Demasiado confusa entre los hilos.

Supongo, que con el tiempo, esto se ira arreglando.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Podríamos facilitarle el trabajo a las personas encargadas de la parte técnica y estética de la nueva versión del foro. En vez de tener que leer páginas donde se mezclan las opiniones, de las declaraciones de errores y mejoras, podrías juntarlos todos en un hilo.
    Excelente idea. Voy a pasarle el enlace a Soporte RE para que chequee los fallos que se nos hayan podido pasar.

Errores encontrados:

- Al buscar en la tienda de mercantes obtenemos el mensaje: "Tienes que estar registrado para poder realizar búsquedas. El proceso de registro es gratuito y sólo te llevará un momento, aportándote todas las ventajas de los usuarios registrados de Relojes Especiales"
    Esto ya ha sido reportado por varios foreros... por privado, así que me viene la mar de bien que esté a la vista de todos para evitar trabajo.

- A medida que vamos reduciendo el tamaño de la página los botones se van solapando entre ellos. He usado un plugin para redimensionar la pantalla y parece que al verlo desde un ipad se solapa el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha. No tengo ahora mismo un ipad a mano para comprobarlo, pero algún compañero del foro podrá decir si se puede ver bien desde él.
    También reportado/comprobado en el iPad. Estamos trabajando para bien mover el cuadro de búsueda a otra línea o bien eliminar alguna pestaña del menú.
    También ocurre en resoluciones de 1024 de ancho o menores.

Respecto al tema estético creo que podría elegirse alguna combinación que la de los colores celeste, negro y blanco, en la barra de menús principal. Lo mismo que la combinación de color de letra blanco y fondo gris en la barra de menú que se encuentra arriba a la derecha. Me parecería muy útil que el link de Compraventa (en la parte superior) mostrara un menú desplegable para poder entrar directamente al subforo que queramos (el 90% de las veces al FCvR 700 o FCvR 701+) sin tener que esperar a que se recargue la página completamente para luego hacer click otra vez.
    El tema estético no va a ser discutible, lo siento. Entre otras cosas porque algunas cosas de las que sugieres (como el desplegable de la pestaña) implican tocar plantillas, cosa que queremos evitar todo lo posible de cara a futuras evoluciones/actualizaciones. Un poco de gimnasia digital (de dedo ) tampoco viene mal.

No es una crítica ni mucho menos, es solo un par de recomendaciones para mejorar el que posiblemente sea el mejor foro en español de relojes. Es bueno saber que hay gente preocupándose de la parte técnica y visual del foro.
    No lo tomo como una crítica sino como una ayuda que agradezco. Es bueno saber que alguien más que nosotros se preocupa por ello
    Saludos

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paco, lo tienes mas abajo cuandos vas a tus MP, lo que si he notado es que antes tenias el acceso directo a los hilos donde has participado y ahora no y eso creo que iria muy bien coservarlo.
    Desde el punto de observación

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Yo lo que peor llevo de momento es que los hilos abiertos, no se indican. Antes, se ponian en color rojo.
    Y la presentación en pantalla, la veo muy poco clara. Demasiado confusa entre los hilos.

Tenlo por seguro

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

siempre es bueno cambiar y se agradece, pero quién será el que mate al primer gatito o ya no se puede ??
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje

Esta si que la apoyo, le doy siempre a mensajes nuevos y hace falta el rojo.

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que es conocido ,pero en la seccion de Bonus Malus no se puede hacer una busqueda de algun forero en concreto si no es que sale en la ultima pagina
    Igualmente tampoco se puede buscar un modelo concreto de reloj en el apartado de compraventa de menos de 700 que es en el que me muevo mas.
    poco a poco entre todos quedara bien.animos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo