Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Recopilación de burradas - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jofran3 Ver mensaje
    bueno chicos esto seguro que no lo vais a creer,,,hace ya mas de diez años ,llevo un lotus para arreglarle el armis ,bueno a los dos o tres dias voy a recojerlo con mi correspondiente numero identificativo y despues de estar esperando un ratito me dice que no da con el,,,,,,,,,con referencia nada de nada ..me invita a entrar dentro para ver si yo reconocia el reloj,,y cuando entro jejejejejejejejejejejejejejejej tenia que mirar todos los relojes que habia dentro de una bañera ,,,,jejejejejejejejejej havia cientos ,digo milesssss de relojes .menos mal que por fin salio pero el armis estaba igual que antes ,,,a que no os lo creeis? pues fue verdad,,,
    En una bañera?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso se ve mucho.....

y suerte que no te rompieron la platina.... tb pasa con relojes anadigis y les tronzan los displays...

cosas de la vida, eso demuestra que hasta para algo tan "sencillo" como es un cambio de pila... es recomendable ir a un profesional

salutes

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno de mis nenes es un Suunto Observer, una vez lo lleve a un cambio de correa porque el caucho se habia cuarteado del uso.

Cuando lo fui a recojer todo bien pero al cabo de unas semanas me di cuenta que que al relojero se le debio perder un pasador del sistema de cierre y en vez de ponerme otro el muy mangui me puso un trozo de clip cortado.

aun lo tengo asi, evidentemente a este tio no he vuelto mas; cuando necesito algo para el reloj lo pido via internet a finlandia.

Saludos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que ingenioso el tio....

Será sinverguenza, esperemos que fuera un clip cromado, no uno de esos plastificados con colorines.... pfffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Uno de mis nenes es un Suunto Observer, una vez lo lleve a un cambio de correa porque el caucho se habia cuarteado del uso.

Cuando lo fui a recojer todo bien pero al cabo de unas semanas me di cuenta que que al relojero se le debio perder un pasador del sistema de cierre y en vez de ponerme otro el muy mangui me puso un trozo de clip cortado.

aun lo tengo asi, evidentemente a este tio no he vuelto mas; cuando necesito algo para el reloj lo pido via internet a finlandia.

Saludos

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estando de vacaciones, tuve un problema con el cierre del armis de un Corum Admiral Cup, se salió uno de los dos muelles del cierre y no podia quitarme el reloj. Me acerqué a una relojeria de Isora en Tenerife y al sacarme el reloj, se le escapó el punzón y me hizo una herida en la muñeca.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Estando de vacaciones, tuve un problema con el cierre del armis de un Corum Admiral Cup, se salió uno de los dos muelles del cierre y no podia quitarme el reloj. Me acerqué a una relojeria de Isora en Tenerife y al sacarme el reloj, se le escapó el punzón y me hizo una herida en la muñeca.

Eso es dar la sangre por la afición....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

joder, si es que ya lo decía Einstein , sólo hay dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana ...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

En un cambiapilas de MIERDA en Badalona, Avda. Martín Pujol, Relojería García (también con nombre y dirección para que se sepa), le llevo mi único reloj de cuarzo, un Seiko Cronógrafo de los años 90, regalo de boda, para cambiarle la batería.
    Para abrir el fondo roscado usa una herramienta portátil con sólo dos puntos de apoyo y no podía abrirlo porque debía estar muy duro o la junta se había enganchado (a veces pasa).

> Esto está muy duro, no tendría que estar tan apretado (esto con tono agrio y maleducado, no habría cagado ese día)
    > Pues lo cerró Ud hace dos años al cambiarle la pila (con el mismo tono que éll pero con razón)

Lo mete en el tornillo de apriete en el que no estaban las mordazas ni protegidas con goma ni nada... ale.. a pelo...
    Y conforme iba haciendo fuerza para abrir, el reloj iba resbalando en los puntos de apriete y el pulsador superior haciendo fuerza hacia la mordaza de manera que al sacarlo el resultado es que en los laterales de la caja y en el fondo roscado hay unas marcas impresionantes y el cronógrafo inoperativo...

Aunque funciona (la función cronógrafo no) no me lo he podido poner más, ya que me duele la vista ver esas marcas.

Me cobró 4 euros por la batería y encima como habiéndome hecho un favor por lo duro que estaba.

Lo peor de todo es que cada día tengo que pasar por delante dos veces y ver la cara del capullo ese trabajando como si nada...

Relojería García, Avda. martí Pujol de Badalona. Que se sepa...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567