Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Recopilación de burradas - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi una vez que pregunte por un Seiko de cuarzo,el tio teniendolo delante y viendo moverse la aguja a saltos me decia que era automatico y me lo discutia hasta que pasado un rato y ante mi silencio leyo:quartz..Este mismo le vi cambiar una correa haciendole unos "surcos" a las garras en los que se podia plantar de todo delante del cliente.Me marche sin esperar a que me tocara

Un saludo a todos

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Verano del 2005 y un servidor trabajando en Palma de Mallorca.

Veo un Seastar 1000 azul, precioso, en el escaparate de una reconocidísma relojería.

Sin dudarlo entro y lo compro (500 euracos) Dejo el reloj para que me ajusten el armis y a última hora paso a recogerlo, me lo pongo y sin más me voy a casa.

Como siempre nada más llegar a casa del trabajo me voy para la ducha y el reloj, como no, también se viene conmigo.

Cuando salgo de la ducha miro la hora y... ¡HORROR! no sólo estaba empañado sino que había agua dentro, me lo quito, lo miro mejor, le doy la vuelta y...

DIOSSSSS LE FALTAN DOS TORNILLOS TRASEROS.

Lo llevo de vuelta a la relojería y me dicen que no saben si se harán cargo de la reparación porque el reloj parecía haber sido manipulado. Cuando hacía menos de una hora que me lo había llevado.

Les exijo, no que me lo manden a reparar, sino otro exactamente igual al mío y que estaba en el escaparate.

Se niegan en redondo y os podeis imaginar la que allí se lió.

Total, mes y medio de SAT y "persona non grata" en aquella relojería pero me despaché agusto con aquellos impresentables.
    Última edición por yod; 15-mar-2010 a las 21:35

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mejor cambiar de papel....

Una vez me trajeron un Longines de remonte manual.... venía toda la máquina desmontada en una bolsa ( ruedas destrozadas... ejes rotos...)

Resulta que se le había soltado una aguja.... y claro el tio se puso a desmontar el movimiento para llegar a la esfera!!!! cuando solo había que sacar el bisel y colocarla....

al final... la reparación dijo que era muy cara... y no la hizo (seguro que el lo haría mejor y por menos)

parece de coña, pero os juro que es real...

salutes!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mejor cambiar de papel....

Una vez me trajeron un Longines de remonte manual.... venía toda la máquina desmontada en una bolsa ( ruedas destrozadas... ejes rotos...)

Resulta que se le había soltado una aguja.... y claro el tio se puso a desmontar el movimiento para llegar a la esfera!!!! cuando solo había que sacar el bisel y colocarla....

al final... la reparación dijo que era muy cara... y no la hizo (seguro que el lo haría mejor y por menos)

parece de coña, pero os juro que es real...

salutes!
    lo que tenemos que oir.
    "ULTERIUS SEMPER"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

TODOS los que aquí campamos somos profesionales en algo, o estudiamos para ello. Y, créeme, si cometiera torpezas tan flagrantes en mi campo como he visto y sufrido en la relojería, aceptaría sin problemas una más que merecida mofa, o quizás una denuncia...

Distingamos, muy distinto es no saberse las Novedades Basel 2010 a ser CO Seiko y no saber desmontar un armis (que fue dañado y enviado a un tercero). Por ejemplo.

Las cosas como son. MÁS ME MOLESTA A MÍ que exista tal porcentaje de incompetencia. Por suerte, me molestaba, ya no...
    Pablo

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    lo que tenemos que oir.
    A mi en la relojería del corte ingles, al preguntar al dependiente por el contador de minutos de un avenger seawolf crono (esta retrasada a las 10 para contar los diez últimos minutos antes de una regata)
    Me dijo que era un GMT. Para rematar me dijo que excepto los digitales de breitling, todos los demás eran automáticos. Y llevava 10 años trabajando alli

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues atención al dato. Hipercor de Pozuelo.

Hola quería probarme el Longines Hydroconquest que tenéis en la vitrina.
    Sí, no hay problema.
    Muy buen reloj.
    Es automático así que hay que moverlo para que funcione.
    Que raro. No funciona.
    Bueno no se preocupe que si lo quiere le encargamos uno.
    Además es un reloj muy resistente. Es como una roca. Mire, lo dejo caer desde un metro al suelo y ni un rasguño.

Y después del golpe que se pega contra el suelo, sea agacha, lo coge y le pega dos mamporros contra el mostrador.

Ve, es como una roca.

Me quede con unas ganas de decirle que me hiciera la misa prueba con un par de Breitling, pero me dio pena destrozar otros dos relojes.

Tuska está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Pues atención al dato. Hipercor de Pozuelo.

Hola quería probarme el Longines Hydroconquest que tenéis en la vitrina.
    Sí, no hay problema.
    Muy buen reloj.
    Es automático así que hay que moverlo para que funcione.
    Que raro. No funciona.
    Bueno no se preocupe que si lo quiere le encargamos uno.
    Además es un reloj muy resistente. Es como una roca. Mire, lo dejo caer desde un metro al suelo y ni un rasguño.

Y después del golpe que se pega contra el suelo, sea agacha, lo coge y le pega dos mamporros contra el mostrador.

Ve, es como una roca.

Me quede con unas ganas de decirle que me hiciera la misa prueba con un par de Breitling, pero me dio pena destrozar otros dos relojes.
    Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaa!!! ¿De dónde era ese dependiente? ¿Del mismo Bilbao? ;)

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

No te falta razón. Es fácil criticar pero si se trata de hechos aislados no veo que signifiquen algo importante para la profesión.

Por otra parte hay cosas que se han comentado aquí que no me parecen algo incorrecto: varios compañeros comentan que les pusieron piezas no originales para reparar sus relojes. Bien pero ¿era posible conseguir la pieza original necesaria? Quizá no. Y un relojero "de barrio" lo que quiere es dejar el reloj funcionando al cliente, por lo que procura arreglar la situación como puede, y aunque no sea perfecto el resultado, tampoco te va a cobrar como en un concesionario Rolex.

Además que no todo el mundo es tan exigente, caramba. Yo soy capaz de darle la lata a mi relojero de confianza para que me cierre un extraplano que tengo alineando la tapa a la perfección, pero a otra persona le daría igual.

Si no fuera por estos pequeños grandes profesionales, y si estuviéramos en manos exclusivamente de los servicios técnicos de las grandes marcas, cada vez que se averiase o necesitara algo un reloj tendríamos que esperar MESES antes de recuperarlo y pagar sumas considerables por un simple cambio de pila.

El relojero de barrio, ese que te coge un Tissot automático y te dice: "estará para el martes que viene", para mí tiene todo el respeto

Esto si que es una respuesta para quitarse el sombrero. Ole, Ole, y Ole

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este foro también se elogia a los buenos relojeros y servicios técnicos en la misma proporción.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo