Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Recopilación de burradas - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    Hombre, yo os juro que ésto es verdad, porque me lo contó todo serio mi relojero, gran profesional y S.T.O. de un gran grupo relojero.
    Un tipo se compró un Semaster 300 y sólo se le ocurrió un día que fue a pescar con unos amigos, atarlo al sedal y lanzarlo con la caña al mar a ver si era sumergible de verdad. Quien haya pescado alguna vez en el Cantábrico lo entenderá, ¿qué le ocurrió al espabilado? pues lo lógico, que el reloj "enrronchó", como decimos por Asturias, es decir, se quedó enganchado en el fondo en alguna roca o grieta, y tras tirar un buen rato ocurrió otra cosa lógica ... el sedal se rompió y el Omega quedó a mejor empacho de los peces .... lo mejor de todo es que la "eminencia" se pasa por la relojería y exije que, como estaba en garantía ¡¡¡¡ que le dieran un nuevo!!!! y encima se mosqueó cuando le invitaron a hacérselo mirar ...
    Juro que así me lo contaron, con UN PAR ....

Joder xD. Anda que si se hubiera comprado el Pita Océana y hubiera querido probar su resistencia de profundidad....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

realmente con un cambio de pila es imposible que estropeasen eso (siempre que soplo cambiasen la pila), quizás fue fruto de la casualidad y tu das por hecho que fueron ellos

saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada de lo que habeis contado me impresiona.
    Yo llevé a mi relojero un casio de cuarzo al que no le funcionaba la alarma y a los 10 días me devolvio un submariner y me dijo que no podía arreglarlo, no me cobró nada. Eso son relojeros...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me ocurrio lo siguiente:se "suelta" la aguja de un Tissot prs 316 automatico.Lo llevo a una relojeria,la dependienta lo observa unos segundos y me dice:"es que los Rolex y asi los mandamos a la casa..."
    me lleve el reloj,claro...

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Nada de lo que habeis contado me impresiona.
    Yo llevé a mi relojero un casio de cuarzo al que no le funcionaba la alarma y a los 10 días me devolvio un submariner y me dijo que no podía arreglarlo, no me cobró nada. Eso son relojeros...

Mi capacidad de asombro permanence intacta...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de llevar mi muñeca desnuda durante muchos años, mi mujer me regalo un reloj, bonito, de moda, un Breil, unos meses mas tarde, trabajando junto a un compañero, le dije ponte mi reloj y disfruta del diseño italiano , el llevaba uno de propaganda (de los de las galletas), lo disfrutó tanto ese día que se le olvido que lo llevaba, se le escapó el rotalín (o radial) y le dio un toque de diseño

Esta es mi aportación, perdón por el tocho.

Un saludo

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mío es un clásico... cambio de correa y rayón al canto en cada meneo... cada vez que lo pienso...

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Hace 15 días llevé un Viceroy que tengo de cuarzo a cambiar la pila a una mier** relojería que hay en Vitoria, en Mendoza de la calle Dato, para más señas y que se sepa. Pues bien, la semana pasada al ponermelo de nuevo me doy cuenta que los días no pasan. Voy a comentarlo a la tienda, pues el reloj funcionaba perfectamente antes del cambio de pila, y sin mirarlo siquiera me dicen que es imposible que eso haya ocurrido por el cambio de pila y ni siquiera hicieron el ademán de echarle un vistazo. Les comenté que no estaba de acuerdo con la contestación y volvieron con lo mismo. Como ya tenía malas referencias y estaba con mucha prisa, cogí el reloj y me dije, aquí nunca más y haré que se sepa... panda de incompetentes cambia pilas
    Yo no habria salido de la tienda sin una hoja de reclamación...

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Dios, si es verdad que te pasó eso ese hombre debia ser el eslabón perdido...madre mia , menos mal que el hijo era más avispado o menos cara dura , que a lo mejor se estaba quedando contigo ...

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que os parece esta burrada de no tomarme enserio, me enseñan relojes tipo lotus festina... y en el momneto que me ven el reloj que llevo... me piden disculpas y yo no daba credito a que me pidieran disculpas.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo