Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Recopilación de burradas - Foro General

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que se haya abierto este hilo con animo de ofender a nadie, sino mas bien como recopilacion de anecdotas. Hasta los servicios tecnicos oficiales hacen cagadas mayusculas (hay varios hilos al respecto).
    Yo por lo menos lo veo asi.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como decía mi bisabuela, "A algunas hasta las costuras de las bragas les hacen llagas..."
    Aquí no se habla mal de los relojeros, aquí se habla de casos concretos y con nombres concretos. Faltaría más que este tipo de información se censurara o qué parezca mal. Por esa regla de tres no podríamos hablar de nadie, ni de nada...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tenia un relojero que un dia me vendio un 100 metros, cuando era crio, y me fui a nadar. El agua entro en el reloj y lo lleve. Me pregunta el señor, pero hombre, cuanto ha nadado, y yo le dije pues 40 piscinas, y el hombre me contesta y eso en metros cuanto es. Yo le dije pues dos kilometros. El hombre me mira con cara de preocupado y me dice: Pero chaval que el reloj aguanta solo 100 metros, como haces dos kilometros.... Me quede parado, menos mal que su hijo lo pillo y me resolvio el problema
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puede ser verdad lo que cuentas......
    ........
    ....
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Yo tenia un relojero que un dia me vendio un 100 metros, cuando era crio, y me fui a nadar. El agua entro en el reloj y lo lleve. Me pregunta el señor, pero hombre, cuanto ha nadado, y yo le dije pues 40 piscinas, y el hombre me contesta y eso en metros cuanto es. Yo le dije pues dos kilometros. El hombre me mira con cara de preocupado y me dice: Pero chaval que el reloj aguanta solo 100 metros, como haces dos kilometros.... Me quede parado, menos mal que su hijo lo pillo y me resolvio el problema

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevé un Breitling Bentley (obviamente automático) a quitarle un eslabón del armis y el joyero me dijo que para qué quería quitarselo si el reloj estaba estropeado y que no funcionaba.......

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje

No puede ser verdad lo que cuentas......
    ........
    ....
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

Oye que doy mi palabra de honor que eso es verdad. No se mentir... asi me va con las mujeres
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

manolin099 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Hace 15 días llevé un Viceroy que tengo de cuarzo a cambiar la pila a una mier** relojería que hay en Vitoria, en Mendoza de la calle Dato, para más señas y que se sepa. Pues bien, la semana pasada al ponermelo de nuevo me doy cuenta que los días no pasan. Voy a comentarlo a la tienda, pues el reloj funcionaba perfectamente antes del cambio de pila, y sin mirarlo siquiera me dicen que es imposible que eso haya ocurrido por el cambio de pila y ni siquiera hicieron el ademán de echarle un vistazo. Les comenté que no estaba de acuerdo con la contestación y volvieron con lo mismo. Como ya tenía malas referencias y estaba con mucha prisa, cogí el reloj y me dije, aquí nunca más y haré que se sepa... panda de incompetentes cambia pilas
    Joroba compañero...yo tambien soy de Vitoria...te acabo de leer y me quedo asombrado ya que "aparentemente" parece la relojeria Mendoza ser de las de 1ª division.
    Bueno es saberlo y si toca cambio de pila en alguno de mis cuarzos lo hare en el barrio a las afuera de la city...
    Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lleve una vez uno a cambiar la pila y al cerrar la tapa como era a rosca la junta de caucho había dado de si y salia por un lado, cogió unas tijeras y la cortó y se quedó tan pancho. Otro me hizo algo parecido a lo que se ha comentado antes, al cambiar la pila a un reloj que era de mi padre(Citizen quarz crystom) no sé lo que rompieron que el reloj no había forma de ponerlo en hora (completamente atascado) por su valor sentimental me costó la broma 4000 ptas del año 90. Esto no es contra los relojeros, sino como hechos aislados, en el primer caso fúe una dependienta de una tienda de regalos que lo mismo cambiaba una pila que acortaba un cinturón. En el segundo caso si que fué un relojero de los de toda la vida. Un saludo. Javier

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace poco llevé un Hamilton (comprado en este foro) a El Corte Inglés a hacerle un nuevo agujero a la correa. La tía manazas va y me lo hace DESCENTRADO!! La hebilla no cerraba bien y quedaba de pena, en un reloj nuevo! Conclusión, me compré un sacabocados y nadie más volverá a tocar mis correas.
    Sobre lo que dice el compañero relojero, no estoy nada de acuerdo. Este hilo es para comentar las barrabasadas que nos hacen y está bien que se sepan. El que esté libre de culpa, dormirá más tranquilo y no tendrá que sufrir por este hilo. El que mete la manaza, será candidato a ser conocido públicamente. No digo que los demás no nos equivoquemos en nuestro trabajo pero, afortunadamente, este foro sólo va de relojes y de eso entendemos un rato.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Por ahora creo que tu relojero lleva la delantera en éste concurso

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo